inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Los Hermanos Conde protagonizan la nueva campaña del brandy Carlos I

 

Cuando la juventud se mezcla con la experiencia, nace un Rey’ es el nombre de la nueva campaña de Carlos I. Aunar esfuerzo, trabajo y dedicación en cada generación empresarial, otorga un resultado excelente, ya que la entrada de aire fresco aporta nueva vida al negocio familiar. Así es como surgió la unión de Carlos I, el Brandy Solera Gran Reserva insignia de las Bodegas Osborne, con María y Felipe Conde, herederos de una tradición de luthiers desde 1915.  El principal objetivo de la marca es rejuvenecer la imagen del Brandy, demostrando que cuando juventud y experiencia van de la mano el resultado es único y extraordinario.

Se trata de una campaña que tiene como figura central a María y Felipe Conde, cuarta generación de luthiers, que junto con su padre dedican su día a día a la elaboración artesanal de guitarras desde 1915. Los hermanos han sido elegidos embajadores de la marca Carlos I por ser un claro ejemplo de la unión entre juventud y experiencia. Sus trabajos han llegado a grandes músicos, a nivel nacional e internacional, como Paco de Lucía o Leonard Cohen.  Ambos hermanos han optado por continuar con el negocio familiar al que aportan una nueva mirada, incorporan cambios en el diseño o experimentan con nuevas maderas, pero manteniendo la esencia de lo artesanal.

Por su parte, Carlos I cuenta con Rocío Osborne, sexta generación de la familia bodeguera y Directora de Comunicación de la compañía. Nadie mejor que ella para representar el leitmotiv de Carlos I al aunar el espíritu de la juventud y de la experiencia.

Para Rocío Osborne es un placer no solo contar con Felipe y María Conde como embajadores de la campaña, sino que, está convencida de que este nuevo posicionamiento ayudará a desterrar estereotipos, como que el brandy es para gente mayor. Y añade: “Nuestro objetivo es acercar nuestros productos a la gente joven que aprecia la autenticidad, la elaboración artesanal y un sabor sorprendente”.

La campaña gráfica, presente en medios impresos y digitales, estará on air hasta final de año, apoyada por formatos de branded content en El Confidencial y con el Grupo PRISA.

Carlos I es un Brandy Solera Gran Reserva carismático y de características complejas, capaz de evocar múltiples sensaciones. Un viaje sensorial que los amantes de los mejores destilados podrán disfrutar, aún más si cabe, con las innovaciones que desde la marca se están realizando, tales como Carlos I Amontillado, Carlos I PX o Carlos I 1520.

 

Acerca de Osborne

La compañía familiar y española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de   terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica marca del Toro de Osborne. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como una de las grandes marcas de la historia de la publicidad.     



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: