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Hellmann's saca a las calles su camión de reparto de salsas durante el primer partido de España - Croacia En la UEFA euro 2024™

• La acción se enmarca dentro de la campaña "Remata con el mejor sabor" con la que la compañía presenta su patrocinio en la competición, y con la que quiere que este verano los aficionados al fútbol compartan su pasión por la comida con la mayonesa Hellmann’s y sus salsas especiales. • El influencer Telmo Trenado se ha puesto a los mandos del camión durante el primer partido de España - Croacia para sorprender a los consumidores en sus casas y proporcionar las salsas que sus platos necesitaban.

Hellmann's, la marca líder de mayonesas en España, nombrada “Mayonesa oficial de la UEFA EURO 2024™” ha querido estrenarse en la competición con una potente acción de guerrilla presentado su camión de “Hellmann’s al rescate”.

 Evocando la nostalgia de los camiones de reparto de diferentes productos tan populares como los helados o la venta de comida ambulante, desde Hellmann’s se lanzaban a las calles de Madrid para entregar botes de su exitosa mayonesa, y sus salsas Hellmann’s BBQ y Hellmann’s Burger a todos aquellos que solicitaran la parada del camión.

 El característico bote de la mayonesa oficial de la competición en tamaño gigante ubicado en la cabina del vehículo se paseó por las calles del centro de la capital desde el pitido de inicio de partido sorprendiendo a los transeúntes.

Con la imagen de su embajador David Villa y el reclamo a rematar los pedidos con el mejor sabor, el camión de Hellmann’s venía a solucionar un problema tan molesto como común: la falta de salsas en los pedidos a domicilio. Así, parando no sólo en los hogares de los aficionados concentrados con familiares y amigos para vivir la emoción del estreno de nuestra selección en la Eurocopa, sino también con paradas estratégicas en las redacciones de los principales medios deportivos de nuestro país para sorprender con la merienda a los periodistas encargados de narrar el encuentro, Hellmann’s solucionaba el problema de la escasez de salsas.

 A través de una colaboración con varias compañías de restauración fast food, como Same Same Burguer o HYPE entre otras, los clientes de estos pedidos a domicilio podían acceder a una plataforma desde la que solicitar en “real time” la entrega de producto en sus casas.

 El influencer Telmo Trenado conductor de este camión de reparto, estuvo narrando en redes sociales el recorrido del vehículo de rescate de Hellmann’s y contando en tono enérgico y divertido la reacción de los consumidores en la entrada en sus casas. Además, en su visita a las casas de estos aficionados, pudo celebrar con ellos los tres goles que le dieron la victoria a la selección española frente a Croacia.

Comprometidos con la afición: Sorteo de entradas a partidos y premios de la UEFA EURO 2024™

Al comunicar el patrocinio Hellmann’s activó un sorteo por el que cualquier consumidor de la marca podía tener la oportunidad de ganar entradas para varios partidos de la UEFA EURO 2024™. Además de estos viajes para vivir la UEFA EURO 2024 ™ en persona, hay una amplia variedad de premios entre los que se incluyen barbacoas, kits para cocinar a la parrilla, camisetas, bufandas y balones de fútbol.

Para participar, simplemente hay que comprar 2 productos de la marca Hellmann's y acceder al sitio web https://www.hellmanns.com/es/sorteo-euro2024.html para completar la inscripción. Es una oportunidad única de disfrutar de este emocionante torneo, que se celebra una vez cada cuatro años, y además poder ganar fabulosos premios.