Al día

Häagen-Dazs presenta dos nuevos placeres para el verano


Mango & Raspberry y Triple Sensations, las nuevas estrellas de la marca para la temporada estival.

Sólo una marca como Häagen-Dazs es capaz de seguir sorprendiendo con sus exquisitas propuestas. En continua búsqueda de los mejores ingredientes para elaborar sus helados, Häagen-Dazs deslumbra con inéditas combinaciones de texturas y sabores. 

Este verano, Häagen-Dazs nos sorprende con Mango & Raspberry. Un exótico y cremoso helado de mango con remolinos de frambuesa. El placer de la fruta y el helado, juntos.
 
Una propuesta especial para los amantes de los sabores frutales. La frescura de sus ingredientes hace que Mango & Raspberry sea la opción perfecta para esta temporada estival.
 
Tras el éxito obtenido en las tiendas Häagen-Dazs, Mango & Raspberry se presenta en tarrina de 500 ml para que los consumidores puedan disfrutar de este refrescante sabor en cualquier momento y lugar.
 
Para los paladares que buscan sabores más sofisticados, Häagen-Dazs presenta Triple SENSATIONS, un delicioso helado con tres texturas diferentes: la cremosidad del mejor helado Häagen-Dazs, la suavidad del caramelo y el crujiente de las almendras.
 
Una explosión de sabores en cada cucharada.
 
Triple SENSATIONS se presenta en dos irresistibles versiones:
 
Chocolate Caramel Passion: delicioso helado de chocolate con trocitos de toffee al chocolate, cubierto por una salsa de caramelo y coronado con un crujiente topping de almendras tostadas.
 
Praliné Caramel Seduction: cremoso helado de Praliné con trocitos de avellana caramelizada, bañado por una salsa de caramelo y cubierto por una crujiente capa de almendras tostadas.
 
Nuevos placeres también en las tiendas Häagen-Dazs
Para esta temporada, Häagen-Dazs amplía su carta en tiendas con una apetecible colección de sabores de frutas, entre las que destaca Blueberries & Cream, una exquisita combinación de arándanos frescos y el mejor helado Häagen-Dazs.
 
Además, Häagen-Dazs incorpora a su carta tendencias novedosas, como Ice Cream Macarons, una versión propia de estas tradicionales galletas francesas de almendra rellenas con delicioso helado Häagen-Dazs de vainilla; y Summer Fondue, una refrescante propuesta que combina los sabores del verano con salsa de yogur y fruta de temporada, ideal para disfrutarla en compañía.
La calidad Premium de los helados Häagen-Dazs se materializa en cada una de sus creaciones, ya que están elaborados con una base de ingredientes naturales, sin aromas artificiales ni colorantes y con un porcentaje menor de aire en su elaboración, lo que hace que el producto sea más cremoso y rico en sabor, garantizando que cada cucharada sea un momento de placer único.