Al día

granini agradece la labor de los profesionales que luchan contra el Coronavirus y dona 50.000 unidades de producto en toda España

En los días que transcurren, quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación de la pandemia causada por el COVID19. La pandemia del coronavirus está afectando en gran medida a los empleados, familias, proveedores, consumidores y a las comunidades para las que opera Eckes-granini. Por este motivo, la compañía apoya activamente a todos los grupos de profesionales que dan lo mejor de sí cada día para superar la crisis del coronavirus. A todos ellos, quienes están siendo nuestros héroes, Eckes-granini quiere agradecerles su gran labor, su dedicación y su vocación.

Con el objetivo de colaborar para que todos los que están salvando esta situación tan complicada mantengan sus fuerzas y energías para seguir haciendo su gran trabajo, Eckes-Granini distribuye zumos y bebidas de frutas entre los héroes que están al frente de esta crisis sanitaria en toda España. Es el pequeño homenaje de la compañía a todos esos colectivos que lo están dando todo por cuidar de todos, aún a riesgo de su propia salud.

Por el momento, Eckes-Granini ha hecho una donación en España de 50.000 botellas de zumos y bebidas de granini y Pago a diferentes colectivos y entidades sociales. Dentro de su responsabilidad como empresa, ha querido mostrar su compromiso con todos los profesionales que se encuentran trabajando en la actualidad en hospitales, centros de campaña y hoteles medicalizados, proporcionándoles su producto para ayudar a paliar en lo posible la situación tan compleja que están viviendo. Por otro lado, también se han distribuido zumos y bebidas de frutas en las residencias de mayores para que, junto al personal que los cuida, se beneficien de ellos como agradecimiento a que seamos hoy las personas que somos. Esta acción se enmarca en una iniciativa conjunta del Grupo Eckes-Granini. En total, se van a distribuir 500.000 litros de zumos y bebidas de frutas en toda Europa entre los grupos de profesionales y los servicios sociales/organizaciones que son cruciales para superar la actual crisis sanitaria.