Al día

GOIKO en Canarias, ahora también disponible a domicilio solo a través de Glovo

Los usuarios de Glovo en Las Palmas de Gran Canaria pueden disfrutar del Chorreo de GOIKO, y ahora también a domicilio. Así, ahora los canarios ya pueden disfrutar en casa, la oficina o en cualquier punto de la ciudad de sus hamburguesas favoritas en unos 30 minutos de media.

GOIKO comenzó su andadura hace 9 años con su apertura en Madrid. Ahora, la reconocida cadena de hamburguesas ha inaugurado su primer local en las Islas Canarias, que se suma a los más de 100 establecimientos ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Sevilla, Bilbao y Murcia, entre otras ciudades.

GOIKO continúa apostando por la tecnológica española para la entrega a domicilio de sus hamburguesas, bebidas y postres en todas las ciudades en las que está presente. Así, este acuerdo permitirá a Glovo continuar ampliando su oferta gastronómica en Canarias y a GOIKO acercarse, aún más, a sus clientes.

Eduardo Camiña, Projects and Development Director en GOIKO, refiere que “nuestra primera apertura insular es uno de los hitos de GOIKO de este 2022. Ofrecer nuestras hamburguesas no solo en el restaurante, sino también a domicilio, es un must para que los palmenses disfruten de GOIKO cuando quieran y como prefieran”.

Jesús López Gragera, Director Regional de Glovo para el sur de España, explica: “GOIKO es un referente y los usuarios de Glovo en Canarias disponen ya de sus famosas hamburguesas en la app. Desde Glovo seguiremos trabajando para que cada vez más restaurantes y establecimientos puedan sumarse al sector del delivery y que los usuarios puedan disfrutar de todas estas opciones en su localidad”.

En la actualidad, Glovo está disponible en 27 ciudades y localidades de Canarias y colabora con casi 3.000 establecimientos, desde restaurantes locales de referencias hasta grandes cadenas de restauración.