inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
11/10/2018
preparar para imprimir

Glovo lanza Glovo Prime, la tarifa plana de envíos gratis ilimitados

 

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, estrena Glovo Prime, un servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos gratis ilimitados por solo 5,99 euros al mes.

Los usuarios de Glovo Prime cuentan con acceso a entregas ilimitadas y gratuitas de sus pedidos en las múltiples categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, farmacia, snacks, regalos y bebidas. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar tanto de sus restaurantes favoritos, como McDonald’s, Goiko Grill o KFC, entre otros, como de un desayuno el fin de semana o de hacer la compra del supermercado a cualquier hora del día ahorrándose los gastos de envío.

Oscar Pierre, CEO de Glovo, afirma que “nuestra prioridad es continuar mejorando e innovando, ofrecer el mejor servicio del sector a los tres ejes principales - repartidores, usuarios y establecimientos-, y convertirnos así en su app de delivery de referencia. Además, continúa Pierre, “Glovo Prime es un importante avance en este sentido, ya que damos la posibilidad a nuestros usuarios de disfrutar de todas las ventajas de Glovo, facilitándoles su día a día, sin preocuparse de los gastos de envío”.

A partir de hoy se pone en marcha un test en Madrid y próximamente estará disponible en el resto de ciudades de España en las que Glovo opera para todos los usuarios de Glovo disfruten de esta gran novedad.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 1 millón de usuarios y 5.600 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de 23 ciudades, entre ellas Barcelona,  Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, en Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 9 países de LATAM, entre ellos Brasil, Argentina o Chile. Actualmente Glovo ya se encuentra en 67 ciudades de 20 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: