inicio
Sábado 14 de diciembre de 2019
24/07/2019
preparar para imprimir

Gillette anuncia un acuerdo de colaboración con la UEFA Champions League

 

Gillette® (NYSE: PG), la principal marca de cuidado personal masculino del mundo, anunció ayer un acuerdo global de colaboración con UEFA. Mediante este nuevo acuerdo, con una duración de varios años, la marca se convertirá en el Socio Oficial de Afeitado de la mejor y más prestigiosa competición de fútbol a nivel de clubes del mundo, la UEFA Champions League.

La colaboración marca el 50º aniversario de la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del fútbol, en 1970, y representa el primer acuerdo de colaboración de licencia de la marca con UEFA con respecto a la UEFA Champions League, donde los mejores jugadores se reúnen para demostrar sus habilidades y pasión sobre el campo.

Gillette, lo mejor para el hombre, mantiene el compromiso de celebrar lo mejor que ocurre sobre el césped, así como los comportamientos y valores que demuestran lo que significa ser el mejor fuera de los terrenos de juego en el mundo actual. Cinco décadas después de su primera colaboración en torno al fútbol, la marca refuerza su compromiso de desarrollar y proporcionar productos de cuidado personal masculino de primera línea a los millones de hombres que siguen el deporte en todo el mundo gracias a este nuevo acuerdo.

La colaboración se llevará a cabo mediante diversas iniciativas orientadas a complementar los productos oficiales, incluyendo el ofrecer oportunidades de ganar premios y experiencias que acercarán a los aficionados a la mejor acción de la principal competición de fútbol de clubes. El prestigio y excelencia de esta competición la convierten en el socio de licencia perfecto para Gillette.

 “Gillette tiene una larga historia de asociación con deportes mundialmente reconocidos y estamos encantados de anunciar esta última asociación. La UEFA Champions League es la cumbre del fútbol de clubes, donde lo mejor de lo mejor se reúne para competir por el premio final. Tenemos muchos valores compartidos: respeto, integridad, juego limpio y el deseo de competir y rendir al más alto nivel. Es la plataforma perfecta para conectar con consumidores de todo el mundo. Celebraremos que los hombres estén a su mejor nivel dentro y fuera del campo creando productos y experiencias de consumo líderes para igualar el prestigio de la UEFA Champions League” manifestó Gary Coombe, presidente Global de Afeitado en Procter & Gamble.

Nos complace y fascina anunciar nuestra colaboración con Gillette. Asociarnos con una marca global ofrecerá múltiples beneficios y oportunidades para UEFA y aguardamos con impaciencia lo que traerán los próximos años. Creemos que Gillette, como empresa líder en su sector que busca crear los mejores productos en cada segmento, encaja perfectamente con la marca UEFA Champions League. Estamos impacientes por colaborar con ellos para crear conexiones más profundas con las audiencias globales” afirmó Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA.

El acuerdo de colaboración incluirá una gama de maquinillas de afeitar (y otros productos de afeitado), packaging y muestrarios en puntos de venta, así como promociones de entradas y productos de marketing que permitirán a Gillette recompensar a los consumidores, tanto a través de socios de distribución como mediante sus propias plataformas.

 

Sobre Gillette

Durante más de 110 años, Gillette ha ofrecido productos con tecnología de precisión y un rendimiento incomparable que han mejorado las vidas de más de 750 millones de hombres en todo el mundo. Desde el afeitado y el cuidado personal, al cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos incluyendo cuchillas de afeitar, geles de afeitar (geles, espuma y cremas), cuidado para la piel, lociones, antiperspirantes, desodorantes y geles de baño. Para obtener más información y las últimas noticias sobre Gillette, visite http://www.gillette.com/. Para conocer el catálogo completo de productos, visite http://www.gillette.com.

 

Sobre Procter & Gamble 

P&G sirve a consumidores de todo el mundo a través de una de las mayores carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G gestiona operaciones en cerca de 70 países de todo el mundo.

Para más información y novedades sobre el grupo y sus marcas visita http://www.pg.com

Sobre UEFA Champions League

UEFA es el órgano de gobierno del fútbol europeo. La misión de UEFA consiste en promover, proteger y desarrollar el fútbol europeo a todos los niveles del juego, fomentando los principios de unidad y solidaridad, y gestionar todas las cuestiones relativas al fútbol europeo. Para obtener más información, visite UEFA.org.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: