inicio
Lunes 24 de junio de 2019
03/06/2019
preparar para imprimir

Gel de Aloe Vera Ecológico de Corpore Sano

 

Certificado con el sello Cosmos Organic de ECOCERT

Es sin duda la opción más natural y efectiva para hidratar la piel y tratarla tras la exposición solar, el Gel Orgánico Aloe Vera. El nuevo Gel de Aloe Vera de Corpore Sano, marca pionera en cosmética natural ecológica, calma, protege y regenera intensamente la piel.

Cuidar la piel es importante los 365 días del año, así como lo es adaptar sus cuidados a cada época del año. En verano la piel requiere fórmulas ligeras que aporten frescor, se absorban rápido y que contribuyan a un concentrado de hidratación de forma natural, sin ingredientes adicionales. Todo ello lo consigue el gel natural de Aloe Vera, que mantiene la piel sana y la protege de factores externos nocivos como las altas temperaturas, la exposición solar o la humedad.

Este gel orgánico, y por tanto de producción ecológica, tiene un 99% de ingredientes de origen natural. Frente a otros productos similares con concentraciones inferiores, en este Gel el Aloe Vera procedente de cultivos biológicos certificados, llega a representar el 95,78% de la fórmula final. Cuenta con el prestigioso sello Cosmos Orgánico, certificado por Ecocert y se trata de un producto excepcional altamente hidratante, refrescante y regenerador de la piel.

Está recomendado para recuperar la hidratación de la piel tras la exposición solar y también para calmar y refrescar la piel después del afeitado o depilación. El Gel Orgánico de Aloe Vera favorece un tacto suave y sedoso, a la vez que nutre la piel.

Es un cosmético versátil y multifunción. Tiene otros usos habituales como el de gel de fijación para el cabello, el de hidratación de la piel sensible o como regenerador de la piel tras una herida.

El Aloe Vera es una planta que aporta unos grandes beneficios. Considerada como una planta “milagrosa” desde la antigüedad, posee una acción natural desinflamatoria y antimicrobiana. Combinada con sus nutrientes, promueve la regeneración celular y le da a la piel el equilibrio natural para mantenerla sana e hidratada. El extracto de Aloe Vera de cultivo biológico certificado es rico en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.

El Gel Orgánico de Aloe Vera es apto para veganos y es un cosmético libre de parabenos, colorantes, siliconas y perfumes. Se integra en el catálogo de Corpore Sano, manteniendo sus estándares de calidad, exigencia y siendo fiel a su filosofía de elaborar productos con la eficacia de los principios activos naturales y respetando el medio ambiente.

- Contenido: 300ml
- Precio recomendado Gel Orgánico Aloe Vera Hidratante: 13,95€

De venta en tiendas especializadas y herboristerías

Acerca de la empresa
Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores.
Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: