Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Gallo amplía su gama de salsas en conserva con dos nuevas recetas, en formato familiar


Salsa Súper Boloñesa y Salsa de Tomate a la Parmesana, dos apuestas caseras para realzar el sabor de los platos de pasta. 

Pastas Gallo amplía su gama de salsas en conserva con dos nuevas recetas para los platos de pasta: la Salsa Súper Boloñesa y la Salsa de Tomate a la Parmesana.
 
La Salsa Súper Boloñesa Gallo es la que tiene mayor porcentaje de carne del mercado -un 25%- y por ello resulta ideal para preparar macarrones o, incluso, como relleno en lasañas, canelones y berenjenas.
 
La Salsa de Tomate a la Parmesana, preparada con tomate, ricota y parmesano, está pensada para quiénes añaden queso a la pasta, aportando no sólo el sabor sino la textura del parmesano, pues incorpora trocitos de esta variedad tan valorada y sabrosa.
 
Estas dos nuevas recetas se suman a la actual gama de salsas Gallo en conserva, a base de tomate- Salsa Boloñesa, Napolitana, Siciliana y con Setas- y a la extensa gama de Salsas Frescas Gallo, en sus líneas Sabores Nuestros y Sabores del Mundo.
Estas nuevas variedades, en formato familiar de 415g, están disponibles en los puntos de venta a un precio de 1,99€ la Salsa Boloñesa y la Salsa de Parmesana.
 
El especialista en Pasta
El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 37% en pasta seca y 15% en pasta fresca rellena.
Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.