Al día

La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé amplía su programa


Coincidiendo con el día mundial del cáncer de mama, la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé anuncia un nuevo servicio. A través de su chat online, correo electrónico o teléfono, resolverán cualquiera duda acerca de los efectos que los tratamientos oncológicos pueden tener en la piel.

Con el objetivo de asesorar al mayor número posible de personas en terapia oncológica, este servicio complementa los tratamientos profesionales individuales que la Fundación ofrece desde 2010. Estos tratamientos se llevan a cabo en una red de hospitales y asociaciones de pacientes que crece cada año gracias a las esteticistas voluntarias.

El hecho de tener la piel lo más saludable posible ayuda a minimizar los efectos secundarios de las terapias oncológicas como la deshidratación extrema de manos y pies, los picores, las rojeces, erupciones, manchas, etc. El servicio de asesoramiento ofrece pautas y soluciones sencillas para que las personas sean más autónomas en el autocuidado estético durante el tratamiento médico.

El asesoramiento telefónico y en línea, ofrecido por esteticistas profesionales, es totalmente gratuito. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 13h y se complementa con una atención online.

• Live chat en la web de la Fundación: www.fundacionricardofisas.org 

• Correo electrónico: consultaeo@fundacionricardofisas.org 

• Vía telefónica en el número: 628 500 600

 

ACERCA DE LA FUNDACIÓN RICARDO FISAS NATURA BISSÉ

Con la voluntad de contribuir al bienestar de las personas, la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, fue creada en 2008 por Ricardo Fisas y Gloria Vergés —fundadores de la compañía de productos cosméticos Natura Bissé— cuando, tras el relevo generacional de la empresa, pudieron dedicar su tiempo a impulsar la fundación para devolver a la mujer todo lo que ella les había dado al confiar en sus productos.

La Fundación tiene dos proyectos propios: el Programa de Estética Oncológica, con una red profesional de esteticistas voluntarias que atienden, de forma individual y gratuita, la piel de las personas en tratamiento oncológico, y el programa Project Difference, cuya misión es apoyar a niños con diversidad de aprendizaje a través de su escuela. Además, trabaja en red con entidades de acción social cuyos valores están alineados con los de la Fundación.