Al día

Los frigoríficos Whirlpool traen un refrescante premio este verano


Por la compra de un frigorífico adherido a la promoción, la marca regala 6 kg de la mejor fruta de temporada

Sandía, melón, fresas, cerezas… con la llegada del calor, lo que más nos apetece es disfrutar del sabor y la frescura de las frutas y verduras. Sin duda, la estación más esperada del año nos deleita siempre con una gran variedad de productos frescos de primera calidad para alimentarnos de la forma más sana y saludable posible.

Whirlpool da la bienvenida a la época veraniega regalando a sus consumidores una cesta de la mejor fruta de origen nacional y cultivo sostenible, recolectada y transportada directamente desde el campo, sin pasar por intermediarios. Así, del 1 de junio y hasta el 31 de julio, por la compra de un frigorífico Whirlpool de la W7 Collection Total No Frost, los consumidores recibirán como premio una caja regalo de fruta variada de 6 kg aproximadamente, suministrada por la empresa Come Fruta.

Una vez adquirido el frigorífico de la promoción, el cliente podrá rellenar los datos en el formulario de registro de la página de Whirlpool, del 01 de junio al 15 de agosto. Posteriormente, recibirá un email de confirmación con el código promocional que deberá introducir en la web www.comefruta.es/whirlpool para realizar su pedido y recibirlo directamente a casa.

 

Frescura por mucho más tiempo

Los frigoríficos Whirlpool con Total No Frost hacen que nos olvidemos de la descongelación ya que esta tecnología evita la formación de escarcha en el frigorífico y hielo en el congelador para una total tranquilidad. Además, los cajones deslizantes Fresh Box+ con control de la humedad integrado permiten alargar la frescura de la fruta y la verdura hasta 15 días para mantener su sabor y todas sus propiedades intactas durante mucho más tiempo.

Los sensores inteligentes 6th Sense son capaces de detectar las variaciones de temperatura debidas a causas externas (por ejemplo, la apertura de la puerta) y restablecer rápidamente la temperatura ideal para una conservación óptima de los alimentos tanto en el frigorífico como en el congelador.

 

Silenciosos y eficientes

Con la entrada de la nueva etiqueta energética, el pasado mes de marzo, Whirlpool ha sabido adaptarse perfectamente a las nuevas exigencias del mercado con sus frigoríficos combis ultra silenciosos y eficientes que permiten disfrutar de la máxima tranquilidad en casa.

La exclusiva tecnología 6th Sense aplicada a todos sus electrodomésticos ofrece siempre el mejor rendimiento con el mínimo consumo, adaptando su funcionamiento a las condiciones de uso de cada momento. Además, el compresor inverter de los frigoríficos Whirlpool optimiza el consumo de energía y reduce las fluctuaciones de temperatura, alcanzando unos resultados increíbles en eficiencia energética.

Las condiciones de las promociones, así como las bases legales y los modelos incluidos pueden consultarse en la web de Whirlpool (www.whirlpool.es).