inicio
Martes 14 de agosto de 2018
18/04/2018
preparar para imprimir

Foodbox llega a Murcia para atender la demanda de sus futuros inversores

 

Foodbox, grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, los Coffee & Bakery “Santagloria”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza”, los restaurantes casual-food “MásQMenos” y las panaderías artesanales “L´Obrador”, sigue consolidado su plan de expansión trazado para los próximos 3 años y fruto de ello es el aumento exponencial de interesados por las marcas del grupo.

“Tres años compartiendo éxitos contigo” es el claim que el departamento de expansión del grupo  ha puesto  en marcha  en su segundo evento itinerante: el Foodbox Meeting, con el objetivo de conocer y presentar personalmente  el proyecto del grupo y sus marcas ante futuros inversores y emprendedores de distintas ciudades españolas.

Ante la previsión de aperturas de nuevos locales y la creación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad, el  tour  llega a Murcia  el próximo día 19  de Abril, coincidiendo  con su  tercer aniversario para  compartir  sus exitosos logros conseguidos en este primer trienio de actividad empresarial, en los que han  duplicado su facturación hasta alcanzar los 79,7 millones de € (54,62%) y  se han abierto 180 nuevos establecimientos de todas las marcas que integran el portfolio manteniendo una media de 2,66 aperturas al mes.

La expansión para este año 2018 está centrada en nuevos mercados estratégicos como Murcia que cobra especial importancia para todas sus marcas por la actividad existente en la ciudad como por su zona costera más turística.

Ignacio Poblaciones director de expansión de Foodbox, ha señalado que “el grupo llega este año al ecuador de su plan estratégico con, un portfolio de marcas con un ADN muy diferencial, líderes todas ellas en sus segmentos y con crecimientos superiores a la media lo que está permitiendo avanzar a buen paso. Nos encontramos en buen momento con un aumento importante de la demanda por parte del futuro inversor”.

El grupo continúa generando empleo y estima cerrar el próximo ejercicio creando más de medio millar de empleos engrosando la plantilla del grupo en cerca de 3,000 trabajadores.

 

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes “Casual Food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA”, los hornos artesanos de pan “L´OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las cinco son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 200 establecimientos operativos de sus 5 enseñas repartidos por toda la geografía española.

Web:  http://www.foodbox.es/

Facebook: https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter: https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: