inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
20/07/2018
preparar para imprimir

Font Vella apuesta por jóvenes talentos de Instagram® para vestir sus botellas

 
 
  

Font Vella presenta #FontVellaIgers Collection, una nueva colección de diseños creados por varios instagramers que vestirán las botellas Font Vella Go (75cl) esta temporada.

Seis artistas e influencers de Instagram son los colaboradores que, inspirándose en el movimiento Urban Life, han diseñado las nuevas etiquetas. Andrés de Leon (@aenede), Miguel Enriquez (@mglenriquez), Roc Isern (@stoptheroc), Emilio Chulia (@ejota_seventyeight), María Delgado (@mariangeles_dp) y Erika Escudero (@erikaesdo) son los protagonistas.

La marca, en la búsqueda de dar impulso a jóvenes talentos, ha retado a estos artistas proponiéndoles plasmar su visión del movimiento en el contexto ‘urbano’ en las botellas GO (75cl) que, precisamente están diseñadas para acompañar a los consumidores cuando están fuera de casa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Frente a esta propuesta han creado un total de doce innovadoras piezas de edición limitada, cada una con el estilo y sello personal de su autor.

#FontVellaIgers Collection ya puede encontrarse en los lineales y el precio de venta al público recomendado es de 0,65€ la unidad, el mismo P.V.P. recomendado que el de las botellas sin customizar. Actualmente también está disponible la colección Summer, compuesta por 12 diseños más y creada por los artistas Mario Azurza (@marioazurza), Gabriel Samper (@kainxs), Pili Porta (@pili_porta), Jordi Saragossa (@jsaragossa), Arnau Morales (@momephotography), Laura de León (@laudeleonov), Adam Michael Horton (@adamoutdoors), Víctor Gómez (@machbel), Carme Duran (@carme.d), Marina Comes (@marinacomes), Raquel Garcia (@lanoiadelbarret); esta colección refleja la visión personal de los artistas alrededor del movimiento en el contexto ‘verano’. La próxima edición limitada en salir a la luz será Instagram Urban Sports, a principios de octubre.

Con este nuevo lanzamiento, Font Vella sigue apostando por el fomento de una hidratación saludable* ofreciendo diferentes formatos y experiencias de consumo superiores y únicas. El principal objetivo es adaptarse a los distintos momentos y necesidades de los consumidores, poniendo así el acento en la innovación.

(*) El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales, con una ingesta diaria de al menos 2,0L de agua al día.


SOBRE AGUAS DANONE

Aguas Danone, compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Danone cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter y Fonteforte y las bebidas Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: