inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
30/01/2018
preparar para imprimir

Font Vella, agua oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La marca de agua mineral natural Font Vella se ha estrenado como agua oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y para celebrarlo ha contado con Nieves Álvarez y Juan Vidal. El diseñador ha creado un vestido en exclusiva para la modelo, y ambos lo presentaron en el stand que la marca dispuso en el Cibelespacio. Allí, los asistentes pudieron disfrutar en directo de la revelación de un vestido inspirado en la botella Premium de Font Vella.


De izquierda a derecha: Rodrigo Liébana, Brand Marketing Manager en Danone Waters; Charo Izquierdo, directora de la MBFWM; Nieves Álvarez, modelo; Juan Vidal, diseñador; y Cristina Ortega, presentadora del acto.



En palabras de Vidal, “ha sido sencillo inspirarse en una botella que tiene un diseño tan cuidado, y en mi trabajo he querido transmitir su línea sofisticada. Ofrece una serie de detalles minimalistas con líneas rectas y un color turquesa muy atractivo y característico”. El punto álgido de la presentación lo puso una deslumbrante Nieves Álvarez, quien posó con el vestido demostrando esa eterna elegancia que le acompaña. “Ha sido fantástico poder colaborar con una marca como Font Vella, que lleva tantos años al lado de la mujer en cualquier ámbito”, reconocía la top model, quien también admitía estar “en absoluta sintonía con Juan Vidal y su trabajo, presente y futuro de la moda española”.

El stand de Font Vella, basado en el concepto #FontVellaTeInspira, vivió un desfile de flashes con la presencia de Juan Vidal y Nieves Álvarez, pero también ha servido de escenario para otras activaciones de la marca. Los asistentes pudieron simular su propio desfile de moda sobre la pasarela y hacerse fotos para obtener entradas para el programa oficial de Mercedes-Benz Fashion Week. Además, contó con la artista y diseñadora Miranda Makaroff, que llenó de color la estancia pintando en directo un mandala inspirado en Font Vella Té, la bebida a base de agua mineral y extracto de té de la marca que también ha estado presente en la feria.

Centrada en la idea de inspiración, Font Vella ha colaborado también con la Escuela Universitaria de Diseño de Madrid, ESNE; y la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo no era otro que ofrecer su espacio para que jóvenes talentos de la moda pudiesen demostrar su creatividad. De esta forma, alumnos de ambos centros confeccionaron en directo una serie de vestidos también inspirados en el diseño de la botella Premium.

En palabras de Rodrigo Liébana, Brand Marketing Manager en Danone Waters, “en una cita en la que se respira creatividad y frescura de ideas, hemos querido ofrecer experiencias únicas con las que inspirar a los consumidores a cambiar hacia hábitos de hidratación más saludables”.

El patrocinio de MBFW Madrid también está centrado en la idea de transmitir hábitos de vida saludables. Por ello, desplegó una gran cantidad de puntos de hidratación a lo largo y ancho del pabellón 14 de IFEMA. Por otro lado, no podían faltar las papeleras de reciclaje del proyecto Renueva que el grupo Aguas Danone ha puesto en marcha con una clara apuesta por la economía circular.


Sobre Aguas Danone
Aguas Danone, compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas refrescantes a base de agua mineral natural. Aguas Danone cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter y Fonteforte y las bebidas refrescantes a base de agua mineral natural Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: