inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

Fitur 2018 se convierte en el mejor escaparate para la solución Intelligent Sourcing de HRS

 
 
  

El proveedor de servicios hoteleros, HRS Group, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para dar a conocer sus principales novedades enfocadas a los viajes corporativos. Durante la celebración de la feria diferentes miembros del equipo de HRS han mantenido reuniones con representantes hoteleros para dar a conocer la solución Intelligent Sourcing que se encarga de la negociación centralizada de tarifas corporativas en nombre de sus clientes. La solución incluye tanto a cadenas hoteleras como  hoteles independientes en el programa de los hoteles de las grandes corporaciones.

“A raíz de un análisis de las necesidades de los empresas, invitamos a hoteles adecuados para presentar una cotización a través de nuestra propia plataforma de RFP´s. Para los Travel Managers este servicio representa un ahorro de tiempo significativo, ya que todo lo que necesitan es una persona de contacto”, afirma Alejandro García, Head of Regional Hotel Sales Spain & Portugal. De este modo,  HRS pone en contacto a los hoteles con las empresas globales  y a las empresas les permite mejorar su programa de hoteles.  

Asimismo, HRS ha dado a conocer Conichi, la herramienta tecnológica que conecta a corporaciones con hoteles optimizando y digitalizando los procesos de viajes corporativos de inicio a fin simplificando y personalizando la experiencia del viajero, y Meetago, una herramienta muy innovadora en el campo de las reservas para el segmento MICE. “Llevamos ya varios meses funcionando con estas herramientas y la acogida ha sido muy buena. Nuestro objetivo para 2018 es conseguir aumentar la penetración de estas herramientas y Fitur nos ha ayudado a comenzar con los primeros contactos”, asegura García.

Sobre el portal hotelero hrs

HRS facilita el viaje de negocios. Las empresas y viajeros corporativos de todo el mundo nos buscan para encontrar el alojamiento óptimo en hoteles y para simplificar el proceso de gestión de los viajes. Desde la reserva de las mejores tarifas hasta el pago y las actividades anuales con proveedores, HRS ofrece servicios completos de automatización y consultoría a más de 40 000 empresas. HRS es también el proveedor de contenido hotelero más grande del mundo, ofreciendo cinco millones de habitaciones en más de 350 000 hoteles en 190 países, todo ello perfectamente disponible para viajeros de negocios y agentes de viajes a través de todos los sistemas de distribución global y herramientas de reserva online. HRS ayuda a equilibrar el mix hotelero corporativo con un acceso sin competencia a hoteles independientes, los cuales representan más del 70 % de la oferta hotelera mundial. Nuestro objetivo: obtener ahorros para las empresas y aumentar la satisfacción del viajero.

Con sede en Colonia (Alemania) desde 1972, HRS cuenta con 1600 empleados en 27 oficinas en todo el mundo y estructuras regionales en Barcelona, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Singapur y Tokio. Más información en https://corporate.hrs.com/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: