inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
02/11/2018
preparar para imprimir

Finaliza la Caravana de la Salud apadrinada por Ferran Adrià

 
 
  

La Caravana de la Salud, que arrancó su ruta en 2016, ha realizado 146 paradas y un total de 25.073 km. Ha contando con una asistencia total de 326.228 personas repartidas por toda la geografía española y de todas las edades.

La iniciativa de Carrefour nació con la intención de promover una alimentación sana y divertida entre los niños, haciéndoles conscientes de los alimentos que toman y enseñándoles a ver que la cocina puede ser divertida. A través de talleres prácticos y visitas guiadas, 180.905 niños entre 0 y 12 años han conocido los beneficios de la buena alimentación cocinando con sus propias manos recetas del libro de Ferran Adrià y Disney “Te cuento en la cocina”.

Miguel Ángel Conesa, director de Marketing de Carrefour España: “En Carrefour nos hemos fijado como objetivo ser el referente en transición alimentaria, por lo que apostamos por iniciativas como la Caravana de la Salud, que nos permite difundir consejos sobre hábitos de vida saludable y que el mensaje de “hacer divertido el cocinar sano en familia" llegue a toda la geografía española”.

Ferran Adrià, padrino de la caravana afirma que hay que crear entre todos una cultura de la salud comiendo de manera variada, además la cocina es una buena herramienta para pasar tiempo en familia.

El proyecto también ha estado amadrinado por la Dra. Carmen Gómez, Jefa de la Unidad de Nutrición del Hospital La Paz, quien destaca que pequeños y mayores pueden aprender a comer de manera más equilibrada, lo que fomenta un mejor desarrollo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: