inicio
Martes 7 de abril de 2020
17/12/2019
preparar para imprimir

Eucerin® propone el dúo invernal perfecto para reparar manos, nariz y labios

 

En el caso de los labios hay que destacar la facilidad con la que se deshidratan en los meses invernales. La solución más inmediata es la de humedecerlos con la saliva, pero, lejos de solucionarlo, este remedio los reseca más. Por eso, es fundamental utilizar un producto específico que proteja esta piel tan fina y delicada contra el viento y el frio, además de paliar su estado de sequedad.

Otra de las molestias más desagradables, son las fisuras o rojeces de la nariz, debido a la mayor incidencia de resfriados, más frecuentes que en los meses de más frio, como consecuencia de la continua fricción con los pañuelos de papel, provocando estas leves lesiones que también requieren un producto que las repare y proteja.

Las manos también sufren por su condición de piel más seca y por tener menos capacidad de retener la hidratación, siendo más propensas a la sequedad extrema. Este proceso se acelera en casos de realizar actividades intensas, lo que favorece además la aparición de grietas, rojeces y descamaciones.

Para el cuidado de estas zonas Eucerin® propone combinar dos productos para conseguir que la piel esté sana e hidratada: Eucerin® Aquaphor bálsamo nariz y labios. y Eucerin® UreaRepair PLUS Crema de Manos 5 % Urea. Este dúo acaba con el enrojecimiento e irritación de estas áreas tan sensibles y expuestas durante los meses fríos, regenerando la piel y fortaleciendo su barrera protectora.

Eucerin®Aquaphor bálsamo nariz y labios

Este producto puede llegar a convertirse en tu mejor aliado para esta época del año, gracias a su capacidad para acelerar la regeneración de la piel. Su fórmula calmante sin agua está compuesta por ingredientes activos, como el pantenol y el bisabolol, que destacan por sus propiedades antiirritantes y antiinflamatorias. También contiene glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Este bálsamo consigue crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora, como una “segunda piel”, que conserva el índice normal de vapor de agua. De esta manera, mantiene húmeda la zona dañada y acelera su reparación.

Una solución para la zona de nariz y labios, cuando se encuentra irritada, extremadamente seca o presentan grietas debido a:

► Efectos climáticos severos: frío, viento, sol, etc.
► Rozaduras causadas al sonarse por resfriados, rinitis, etc.
► Tratamientos médicos como Isotretinoina (acné) y quimioterapia.
► Hábitos tóxicos como el tabaquismo.
► Irritaciones de contacto por cosméticos.
► Piel seca constitucional (diabéticos, xerosis, atopia, etc.).

PVPR 5,65 € | 7 gr.

Eucerin® UreaRepair PLUS Crema de Manos 5 % Urea

Crema de rápida absorción que alivia de manera inmediata, y retrasa la aparición de los síntomas de manos secas muy secas y rugosas incluso después de repetidos lavados. Activa los mecanismos protectores propios de la piel, regenerando y suavizando las manos castigadas.

tt: Contiene un 5% de Urea, Ceramida y factores naturales de hidratación (NMF, que fortalecen la barrera natural de la piel y consiguen que sea más resistente ante la deshidratación, hasta 48 horas. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

Modo de empleo: Aplicar 2 o 3 veces al día sobre las manos ejerciendo un suave masaje para facilitar su absorción.

PVPR 8,65 € | 75 ml.

Según Carme Chorto, asesora científica de Eucerin®: “El invierno afecta a todo nuestro organismo, y también a la piel, que se encuentra expuesta a las inclemencias climatológicas, siendo las zonas más sensibles a las bajas temperaturas las manos, labios y nariz, entre otras partes. Si no las hidratamos a conciencia y ayudamos a su regeneración, pueden darse casos más extremos en los que aparecen lesiones más difíciles de tratar. Nuestros dos productos, Eucerin®: Aquaphor bálsamo nariz y labios y Eucerin® UreaRepair PLUS Crema de Manos son los complementos adecuados para proteger, hidratar y regenera la piel durante el invierno.”

DE VENTA EN TU FARMACIA, PARAFARMACIA Y EN EL CORTE INGLÉS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: