Al día

Estos son los beauty imprescindibles que debes llevar en tu maleta este verano

Si tienes un viaje previsto, te damos los aliados infalibles para cuidar tu piel antes, durante y después de tomar el sol

Las vacaciones de verano equivalen a sol, sol y más sol. Por ello, nuestra maleta debe de empezar siempre (antes que por la ropa) con los aliados de belleza que te protejan y cuiden la piel tanto antes como después de la exposición solar. Os recomendamos los imprescindibles del verano que no debes olvidar y con los que podrás viajar a cualquier parte este verano.

 

PARA COMENZAR EL DÍA

Lo primero antes de salir de casa es despertar a nuestra piel con la rutina de belleza. Para ello, es imprescindible emplear productos con activos que activen la hidratación de nuestra piel y que la protejan de los daños del sol.

1- Hidratación

Dúo Hidratante y Antioxidante con ácido hialurónico, de Avant Skincare

La crema Dúo Hidratante y Antioxidante con ácido hialurónico, de Avant Skincare, es el aliado más cómodo y perfecto para restaurar el resplandor natural de su piel durante el día y la noche. Su formulación vegana aprovecha al máximo los beneficios del aguacate para dar un cuidado 360º a la piel. Con su alto contenido en vitamina C y E, previene la oxidación celular, mientras que con las vitaminas B5 y B6 y el ácido fólico ayudan en la renovación y la respiración celular.

Además, el aguacate también contiene ácido oleico, como el aceite de oliva, que contribuyen en el aumento del colesterol bueno y a reducir el malo, así como a reducir las inflamaciones y potenciar la cicatrización, huyendo de las cicatrices que deja el sol.

Precio Dúo Hidratante y Antioxidante: 115 euros

 

2- Protección solar

La radiación solar es una de los mayores enemigos de la piel durante nuestras vacaciones. Por eso, tenemos que garantizar una protección óptima para así prevenir las quemaduras y la aparición de manchas. En función de si queremos un toque de color y del área que queramos proteger, estos son los productos que no pueden faltar en el neceser para la playa:

 

Un toque de color con PerfecTint Powder SPF 40 de iS CLINICAL

PerfecTint Powder SPF 40 proporciona una cobertura sedosa y suave de amplio espectro para ayudar a proteger la piel contra la radiación solar, a la vez que proporciona un toque de color. Gracias a su aplicador, proporciona una cobertura uniforme, y su formato ergonómigo hace que sea fácil llevarlo contigo a todos lados. Este fotoprotector proporciona un acabado mate natural eliminando brillos del rostro.

Su lujosa fórmula cuenta con la tecnología antioxidante botánica Extremozyme® de iS CLINICAL, clínicamente probada para ayudar a proteger el ADN de los factores ambientales estresantes. Se encuentra disponible en cinco tonos para combinar con cualquier tono de piel, aunque gracias a tecnología Perfect Tint, todos los tonos se adaptan a tu tono de piel elijas el tono que elijas.

Precio PerfecTint Powder SPF 40: 91.00€

 

Para los labios, LiProtect SPF 35 de iS CLINICAL

En general, un paso fundamental para cuidar la piel de cualquier parte del cuerpo del daño solar y de los factores diarios es la protección. LiProtect SPF 35 de iS CLINICAL garantiza una protección solar especial para los labios con el dióxido de titanio, encargado de protegerlos y evitar su irritación. Su fórmula especial mejora la apariencia y devuelve el color a la sonrisa con los activos del aceite de coco y la vitamina E, que hidratan y acondicionan la zona. La protección total la proporciona el óxido de zinc y sus propiedades encargadas de paliar los efectos corrosivos de los rallos UVA y UVB.

Precio LiProtect de iS CLINICAL: 31 euros

 

Formula H2Sol de Luxmetique

FórmulaH2Sol_cajaybotePreparar la piel para la exposición al sol gracias a la Fórmula H2Sol.  Con una cápsula al día durante un año o 15 días antes de la exposición mantiene la formación de colágeno y protege a la células frente al daño oxidativo.

Su fórmula libre de gluten, azúcar, frutos secos y lactosa es apta para cualquier consumidor. Se vale de súper nutrientes patentados como Nutroxsun®, OleActiveHT™ y el extracto de flores de Tagete, un gran portador de luteína, vitamina C y biotina, que contribuyen al mantenimiento de la piel.

Precio Formula h2sol de Luxmetique: 33,95 euros

 

AL FINAL DEL DÍA

Después de todo el día, cargar a la piel de fuerza para recuperarse es primordial. A través de los sérums y las cremas integramos todos los nutrientes necesarios que nuestro rostro necesita:

 

Sérum facial revitalizante de pétalos de rosa de Damasco de Avant Skincare

Se trata de un refinador de belleza, enriquecido con pétalos preciosos y extracto de Orquídea, compuesto por una nueva generación de agentes activos fermentados que actúan con un efecto de refuerzo para mejorar los resultados de belleza.

La Rosa trabaja para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas para obtener un área de los ojos suave, fresca y juvenil. Sus propiedades iluminadoras actúan sobre la delicada piel, suavizan los defectos y aumentan la luminosidad. El ácido hialurónico penetra profundamente en la piel, hidrata intensamente y ayuda a mejorar la apariencia de líneas de expresión, arrugas y flacidez de la piel. 

Precio Sérum facial revitalizante: 129 euros

 

Para el cuerpo Youth Body Serum de iS  CLINICAL

Youth Body Serum 200 ml

Youth Body Serum es una bruma de suero que se absorbe suavemente en la piel proporcionando una poderosa hidratación, protección y reparación celular en todo el cuerpo. El resultado es una piel suave, lisa e hidratada, gracias a su fórmula basada en las propiedades del ácido hialurónico y enriquecida con extractos de sandía, micro alga azul, raíz de regaliz y hierba sagrada. Culmina el cuidado corporal con un diseño específico que incorpora la vitamina B5 esencial y sus extremozimas patentadas.

Precio Youth Body Serum: 159,50 euros