Al día

Este verano prolonga tu bronceado de manera natural y eficaz

¿Sientes que en verano te cuesta mantener un tono bronceado, luminoso y duradero? Si la respuesta es sí, debes saber que este año te traemos la solución ideal a tu problema para lucir tu mejor bronceado ¿Cómo? Desde Iroha Nature han desarrollado la solución ideal que no puede faltar en tu neceser este verano: la Mascarilla Aftersun Nutritiva.

Lo cierto es que siguiendo algunos consejos como evitar quemarnos y utilizar crema solar a diario, beber mucha agua, seguir una alimentación saludable rica en frutas y verduras y utilizar productos hidratantes y tratamientos post bronceados, como la Mascarilla Aftersun Nutritiva, ayudarán a lucir una piel más saludable y con un tono bronceado más luminoso.

Cabe destacar que esta mascarilla está formulada con un 97% de ingredientes de origen natural certificado, especialmente escogidos por sus beneficios: permiten conservar un bronceado más duradero y luminoso, hidratan intensamente, ayudan a combatir los signos de envejecimiento prematuro mejorando la apariencia de arrugas y líneas de expresión, refuerzan la barrera cutánea y cuidan la microbiota para conseguir una piel más resistente, protegida y fortalecida frente a los daños solares.

Y es que, además, esta mascarilla tiene el formato perfecto para los planes de verano y los viajes sin tener que preocuparte de cuántos botes puedes llevar o la falta de espacio en la maleta.

Mascarilla Aftersun Nutritiva: conoce más sobre su fórmula

El Inositol es el ingrediente estrella de esta mascarilla, ya que actúa aumentando la síntesis de melanina que favorecerá el proceso de bronceado natural de la piel para obtener un bronceado más duradero y luminoso.

Por otro lado, las Algas actúan aportando hidratación, elasticidad y suavidad de forma inmediata a la piel, previniendo también la tirantez y sequedad, a la vez que actúan como un aliado antiedad natural ayudando a reafirmar y rellenar la piel, alisando las arrugas y finas líneas de expresión. Además, su alto contenido en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento cutáneo.

Por su parte, los Probióticos cuidan y refuerzan la barrera protectora de piel, ayudando a mantenerla más protegida de las agresiones externas y lucir una piel más bonita, rejuvenecida, suave, elástica y flexible. También ayudan a mantener un buen nivel de pH y a reducir las inflamaciones e infecciones de la piel.

Por último, el Ácido Hialurónico, agente hidratante por excelencia, ayuda a retener la hidratación en la superficie cutánea, aporta firmeza y elasticidad y mejora la apariencia de arrugas y finas líneas de expresión, además de ayudar a prevenir la descamación para conseguir un bronceado más duradero.

Su fórmula clean contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural, no contiene alérgenos y es 100% vegana. El material de la mascarilla está elaborado a partir de un tejido 100% compostable. Asimismo, cuenta con resultados clínicamente probados. La hidratación aumentó un 50%* en tan solo 15 minutos del uso de la mascarilla. Además, se disminuyeron las arrugas un 57%** y la barrera cutánea se fortaleció un 14%**. Por otro lado, de los voluntarios que han probado la mascarilla, el 90%*** notó un bronceado más duradero y luminoso

Además, su modo de uso es muy sencillo: lo ideal es utilizar después de la exposición solar prolongada, desdoblando la mascarilla y colocándola a continuación sobre el rostro limpio. Esperar 15 minutos para retirarla y dar un suave masaje para que la piel termine de absorber el sérum y, por supuesto, no aclarar la piel tras su uso. De hecho, un truco para que funcione de una forma mucho más eficaz es guardar previamente durante unos cinco minutos tu tratamiento en la nevera. El efecto frío hará que los activos se absorban mejor en la piel para conseguir mejores resultados.

Sin embargo, desde Iroha Nature también destacan que, para aquellas pieles resentidas por el sol, con rojeces, muy resecas o deshidratadas, su Mascarilla Aftersun Reparadora con Melón, Camomila y Aloe Vera es la opción ideal para reparar la piel dañada por los efectos del sol, pues aporta un alivio inmediato, refresca y calma intensamente, mejora las rojeces e hidrata.