inicio
Viernes 23 de agosto de 2019
12/05/2017
preparar para imprimir

Este verano, disfruta de una escapada de lujo en el único resort urbano de Barcelona

 
 
  

El emblemático hotel Fairmont Rey Juan Carlos I se posiciona en verano como el enclave ideal para disfrutar de Barcelona sin renunciar al lujo y confort del único resort urbano de la ciudad Condal. Recién renovado y con el sello de calidad de la firma internacional Fairmont Hotels & Resorts, cuyo portfolio cuenta con hoteles icónicos como The Plaza en Nueva York y The Savoy en Londres, Fairmont Rey Juan Carlos I celebra el 25º aniversario de su inauguración con nuevas habitaciones, un espectacular lobby y una oferta veraniega para todo tipo de públicos.

 

Una escapada para cada viajero

Viajar a Barcelona durante las vacaciones de verano se convierte en una experiencia única en el entorno inigualable del renovado hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. Situado en la Avenida Diagonal y rodeado de 25.000m2 de jardines centenarios, 5.000 de ellos dedicados a spa y fitness, y a tan solo unos minutos de puntos de interés de la ciudad como el Camp Nou, Fairmont Barcelona ofrece exclusivas actividades para todo tipo de viajero.

Para aquellos que deseen desconectar, el emblemático entorno del hotel les brinda la posibilidad de pasear entre sus amplios y tranquilos jardines, entre los que descubrir los lagos y fauna que rodean el recinto, además de acudir al spa adyacente a relajarse entre masajes y circuitos acuáticos.

Los más deportistas podrán disfrutar de las actividades e instalaciones del Real Club de Polo, en el que los huéspedes del hotel gozan de condiciones exclusivas para hacer tours a caballo o concertar pistas de tenis, entre otras actividades.

Las familias también cuentan con un sinfín de actividades para disfrutar del tiempo juntos. Además de las deportivas, el hotel cuenta en verano con una gran piscina abierta a todos los públicos y espaciosas áreas de recreo entre sus grandes camas balinesas.

La ubicación del hotel, en plena Avenida Diagonal, también lo convierte en un enclave ideal para los viajeros que quieran disfrutar de las tiendas más exclusivas. A pocos minutos de espacios comerciales con boutiques de lujo y con escaparates de marcas de referencia como Loewe en el propio hotel, Fairmont Rey Juan Carlos I ofrece posibilidades para todos los gustos.

 

Oferta gastronómica

Fairmont Barcelona inaugura el verano con la apertura de sus espacios gastronómicos al aire libre más emblemáticos, The Terrace y Pool Lounge & Bar, en los que disfrutar del buen clima barcelonés en un entorno inigualable.

 

The Terrace y el nuevo Codorniu Wine Lounge, único en los hoteles de Barcelona

En plenos jardines se encuentra el espacio gastronómico The Terrace, especializado en carnes y pescados cocinados a la brasa, y una opción ideal para degustar platos elaborados con productos de proximidad, seleccionados para convertir comidas o cenas entre amigos o en familia en experiencias gourmet al aire libre. Con más de 30 referencias de vinos y una amplia oferta gastronómica para maridarlos que también incluye opciones vegetarianas y veganas, como la hamburguesa de tofu y champiñones, The Terrace es un espacio en el que disfrutar de un ambiente discernido e informal con una oferta gastronómica de lujo. 

A partir del 17 de mayo, además, The Terrace contará con el Codorniu Wine Lounge, un espacio único entre los hoteles de la ciudad en el que vivir una experiencia enológica que transportará a los comensales por regiones y viñas de España sin moverse de Barcelona. Además de una amplia carta de referencias nacionales, el Codorniu Wine Lounge contará con vinos franceses, argentinos, neozelandeses y australianos.

The Terrace abre al público el sábado 13 de mayo e incorporará servicio de cena a partir del 1 de junio.

 

Pool Lounge & Restaurant: alta cocina del sur del Mediterráneo

Al lado de la piscina 5* del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra el exclusivo Pool Lounge & Restaurant, un espacio gastronómico de comida saludable y ligera en el que disfrutar de platos típicos de la gastronomía del sur del Mediterráneo elevados a la categoría de los restaurantes del sello Fairmont y, entre otros, de la exclusiva selección de champagne Veuve Clicquot. 

Además de tabulé o mezze de carne y vegetariano, Pool Lounge & Bar ofrece platos emblemáticos de la cadena Fairmont, como su icónica ensalada César o la Hamburguesa americana Fairmont.

De lunes a domingo y abierto a partir de principios de junio, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de este enclave gastronómico y de la gran piscina del hotel, espacios que también están abiertos al público general previa reserva por correo electrónico (bcn.restaurants@fairmont.com).

 

Acerca de Fairmont Rey Juan Carlos I

Fairmont Rey Juan Carlos I, diseñado por el reconocido arquitecto catalán Carlos Ferrater e inaugurado por los Reyes de España pocos días antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, es un resort urbano único en Barcelona.

Fairmont Rey Juan Carlos I cuenta con 432 espaciosas y confortables habitaciones con maravillosas vistas a Barcelona. Diseñado para el disfrute de los huéspedes, el hotel da la bienvenida a un paraíso de disfrute y negocios en un espacio de gran belleza natural. Unos jardines botánicos del siglo XIX enmarcan este tranquilo resort urbano situado justo detrás de una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Diagonal.

Fairmont Rey Juan Carlos I es la elección ideal tanto para vacaciones en familia como para viajes de negocios. Con 5.000 m2 dedicados a Spa & Fitness y con más de 25.000 m2 de jardines históricos rodeando la propiedad, es un espacio inigualable para el ocio y los negocios. El prestigioso Palacio de Congresos de Catalunya forma parte del mismo complejo y cuenta con 35 espacios de diferente tamaño, además de un auditorio que puede albergar más de 2.000 personas. La zona de exposición más grande cuenta con 4.000 m2 donde, año tras año, se celebran exitosos banquetes de hasta 3.000 invitados. 

 

Acerca de Fairmont Hotels & Resorts

Fairmont Hotels & Resorts pone a disposición de sus huéspedes hoteles de lujo y un servicio atento para brindarles experiencias inolvidables que les hagan conectar con lo mejor de sus destinos de viaje. Cada hotel de Fairmont refleja el carácter, la cultura y la historia del lugar donde está emplazado mediante una oferta gastronómica de inspiración local, animados bares y lounges, y un diseño y decoración con sello propio. Con más de 70 hoteles en todo el mundo, y muchos más en fase de desarrollo, Fairmont cuenta con algunos de los hoteles más icónicos del planeta, como el hotel The Plaza de Nueva York, The Savoy de Londres, Fairmont Peace Hotel de Shanghái y Fairmont Le Château Frontenac de Québec. Fairmont parte de la marcas de lujo de FRHI Hotels & Resorts, una propiedad de AccorHotel Group. Para más información o reservas, visite fairmont.com.

Sigue a Fairmont en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Fairmont Moments. Para información sobre empleos y oportunidades, visite fairmontcareers.com  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: