Al día

Este invierno cuida tus manos con la crema de manos de Dermo-Suavina

Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas ya que, a excepción de los momentos en los que se protegen con guantes, sufren más debido a la exposición directa al frío, al viento, o al contraste de temperaturas, tan habituales en esta época del año.

Además, el frío favorece su deshidratación, lo que hace que se sequen y, en muchas ocasiones, lleguen incluso a agrietarse. Al mismo tiempo el agua y el alcohol de los geles hidroalcohólicos, (tan necesarios y con un uso más elevado debido a la pandemia que sufrimos) las debilitan aún más y no siempre se presta atención a los cuidados específicos que necesitan.

Para combatir la sequedad y nutrirlas, Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, propone utilizar su Crema de manos Original para lucir una manos hidratadas, suaves y cuidadas bajo las gélidas temperaturas invernales, así como del resto de agresiones continuas y acrecentadas que sufren las manos en invierno.

Además, Vicente Calduch, director técnico de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los laboratorios) recomienda: “es imprescindible llevar una crema de manos siempre en el bolso, en el coche o tenerla cerca de la mesilla de noche para aportar la hidratación que necesita esta zona tan expuesta y, en muchas ocasiones, olvidada del cuerpo. Así, las manos estarán mucho más bonitas, cuidadas y la piel más sana”.

DERMO- SUAVINA Crema de manos Original - PVPR 40 ml: 6 €.

La crema de manos Dermo-Suavina, de Laboratorios Calduch, es perfecta para el cuidado diario de la piel. Está enriquecida con aceites y extractos de origen vegetal, que hidratan y nutren la piel desde la primera aplicación. Su fórmula original, con textura ligera y de rápida absorción, proporciona a la piel una sensación de suavidad inmediata.
Su inconfundible fragancia, única en el mundo y elaborada al 100% a base de aceites esenciales, relaja, renueva y llena de vitalidad la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Entre sus principales ingredientes destacan:

- Manteca de karité: emoliente principal de la fórmula, nutre profundamente la piel dejando suaves e hidratadas las manos.

- Aceites de argán, coco, monoï, macadamia y oliva: emolientes naturales que penetran en la piel, rehidratan la epidermis y protegen la piel contra los daños externos.

- Extracto de equinácea: reepitelizante y cicatrizante cutáneo que facilita la regeneración de la piel.

- Extracto de romero: revitalizante y refrescante que ayuda a reparar la piel.

De venta en farmacias y parafarmacias.