inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
12/02/2020
preparar para imprimir

Este Entroido prepárate para viajar con la #MaletaVaca de Feiraco

 
 
    

Un año más en Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) celebramos el tradicional Entroido lanzando una promoción especial de la marca Feiraco en los principales puntos de venta, web y perfiles sociales. En esta ocasión, se sortearán 50 originales #MaletaVaca con un diseño exclusivo de Feiraco entre los consumidores; y asimismo las cajas agrupadoras de leche se disfrazarán, como ya es tradición, con las máscaras tradicionales del Entroido del ‘triángulo mágico’ ourensano: Pantalla, Cigarrón y Peliqueiro.

Para participar en el sorteo de las 50 maletas, los consumidores tendrán que comprar una caja de seis litros de cualquier variedad de leche Feiraco y seguir la información que figura en la página web: https://feiraco.es/destacado/carnaval2020/ y en Facebook: https://www.facebook.com/Feiracolacteos/

Esta campaña se prolongará hasta el 5 de marzo, cuando concluya la recepción de participantes y se proceda al sorteo de los premios. Asimismo, esta promoción se completa con materiales de imagen decorados con motivos típicos del Carnaval en los diferentes puntos de venta de Leche Feiraco y en los perfiles sociales de la marca de CLUN.

Identidad CLUN

La cooperativa CLUN continúa fiel a su compromiso con Galicia y a sus valores propios (idioma, patrimonio, cultura, gastronomía, tradición...) que le otorgan una identidad reconocible y transmisible de generación en generación. El Carnaval es una de las festividades más arraigadas en Galicia, con fuerte impacto en la cultura popular gallega que CLUN contribuye a preservar a través de sus actuaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: