inicio
Martes 22 de enero de 2019
28/12/2018
preparar para imprimir

Estas son las cejas que le sientan bien a tu rostro

 

Los expertos de RevitaLash® Cosmetics te enseñan a depilarlas y cuidarlas para sacarte el máximo de partido

Las cejas son una parte decisiva de la mirada ya que enmarcan el rostro, embellecen los ojos, y aportan personalidad y profundidad. Pero, ¿sabes qué diseño te corresponde según tu fisionomía? Aunque las modas dicten una ceja gruesa, ancha y poblada, es fundamental estudiar nuestros rasgos para potenciarlos adecuadamente. Los expertos en diseño de cejas de RevitaLash® Cosmetics  explican cómo deberías depilarlas y cuidarlas para sacarte el máximo de partido.

PASO 1: LONGITUD. Lo primero que debemos averiguar es dónde debe empezar la ceja, el punto de inflexión del arco y finalmente, dónde debe acabar. Es muy sencillo llegar a estos tres puntos trazando una línea recta con un pincel o un lápiz desde los laterales de la nariz.

PASO 2: ONDULACIÓN Y GROSOR. Una vez hecho esto,  es hora de definir su ondulación dependiendo del tipo de rostro. Si tu rostro es alargado u ovalado, las cejas pueden ser más rectas o de ángulos suaves, pero si tus facciones son muy redondeadas o cuadradas, las cejas más ascendentes te sentarán mejor. Los ojos también juegan un papel importante; si los tienes muy unidos incide más en la depilación del entrecejo, pero si tu rostro es pequeño, la mejor opción es sean finas, para que no resten protagonismo al resto de la cara.

PASO 3: HIDRATACIÓN. Una vez que se han escogido las cejas que más se adaptan al rostro, es importante realizar un mantenimiento de nutrición e hidratación con los mejores productos.

 

 

Si las tienes poco pobladas, opta por Revitabrow Advanced, un producto fortalecedor con el poder de los péptidos, extractos botánicos y la más alta tecnología. Este acondicionador nutre, fortalece y embellece las cejas haciendo que luzcan más gruesas. RevitaBrow® Advanced (115€)

 

 

 

 

 

Si ya las tienes suficientemente pobladas es importante que continúes nutriéndolas y cuidándolas día a día. Hi Def Tinted Brow Gel es un gel para cejas multi-función que ayuda a controlar y fortalecer las cejas más rebeldes para realzar su belleza. Hi Def Tinted Brow Gel (33€)

 

 

 

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

www.revitalash.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: