inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
06/11/2019
preparar para imprimir

El enoturismo de González Byass brilla en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain

 
 
  

La propuesta enoturística de González Byass ha triunfado en el International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019. Este certamen, que reconoce a los principales actores del sector vitivinícola en España, ha reconocido a Tío Pepe Festival como “Mejor Experiencia Enoturística” y a la “Tienda Tío Pepecomo “Mejor Tienda en Bodega”.

El conjunto monumental de las bodegas de González Byass ha sido el escenario donde ha tenido lugar la Mejor Experiencia Enoturística de 2019 que ha ofrecido, desde hace seis años, citas musicales únicas en un entorno patrimonial mágico en pleno centro de Jerez, maridadas por la mejor gastronomía y vinos singulares. Este certamen se ha referido a Tío Pepe Festival como una “apuesta cultural que une la música, el vino, la bodega y la gastronomía. Un festival experiencial para vivirlo con los 5 sentidos.”

Asimismo, el jurado de estos premios también ha distinguido, por segunda vez en su historia, la Tienda Tío Pepe. Sus integrantes, entre los que se encuentran destacadas figuras del mundo del vino, ha destacado “la capacidad de innovación constante y su forma de transmitir la pasión por los vinos a través de experiencias inolvidables haciendo del vino una aventura apasionante tocándolo, oliéndolo, viéndolo o escuchándolo.”



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: