Al día

enna cycle colabora con las heroínas del personal sanitario que luchan contra el COVID-19

enna cycle ha donado 635 copas menstruales a mujeres sanitarias de 11 hospitales españoles en apoyo y agradecimiento a su gran valía y al trabajo que realizan a diario luchando contra el COVID-19.

enna cycle, la única copa menstrual con aplicador fabricada en España, siguiendo con su filosofía de concienciación social y Responsabilidad Social Corporativa, ha querido colaborar en la lucha contra el COVID-19 entregando producto a 635 mujeres de 11 hospitales diferentes. De esta forma quieren aportar su granito de arena facilitando a las sanitarias y
heroínas del COVID-19, los días de trabajo en los que tengan la menstruación.

La copa menstrual es una alternativa saludable, práctica y económica para aquellas mujeres que buscan otros productos de higiene íntima que tradicionalmente las han acompañado periodo tras periodo.

A diferencia de tampones o compresas, la copa menstrual también es respetuosa con el medio ambiente ya que está libre de sustancias químicas, es reutilizable hasta 10 años y en su proceso de fabricación no genera residuos ni tampoco se utilizan plásticos, blanqueantes o algodones procesados.

La silicona médica líquida, material blandito y flexible de enna cycle, está testada dermatológicamente y evita que se que se acumulen gérmenes y no interferir con el pH vaginal.

Desde enna quieren agradecer de corazón a todas las mujeres de bata blanca que diariamente están salvando vidas, poniendo las suyas en peligro. Su fortaleza, tesón y HUMANIDAD son un ejemplo para todos.

Descubre más en: www.enna.es 

#VUESTRAFUERZANUESTROORGULLO