inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
27/02/2018
preparar para imprimir

EFORUM, el 1er Foro Nacional de Dirigentes de Ecommerce en España

En el foro se elaborará el primer documento conjunto del sector con las acciones que son necesarias para que la industria del comercio electrónico prospere en España.

El objetivo del eForum es convertirse en el epicentro de debate de los directivos del comercio electrónico.

eForum es una iniciativa del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico en España (CDCE) y eShow que se celebrará en el Parador de Alcalá de Henares los días 1 y 2 de marzo.

 

eForum, el I Foro Nacional de Dirigentes de Ecommerce en España se celebrará por primera vez los días 1 y 2 de marzo en el Parador de Alcalá de Henares, en Madrid. eForum nace de la mano del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico y eShow con la voluntad de ser el epicentro de debate de los directivos del comercio electrónico para compartir ideas y formas de trabajo, así como para decidir en conjunto nuevas acciones referentes a la  industria actual.

En el foro se elaborará el primer documento conjunto del sector con las acciones que son necesarias para que la industria del comercio electrónico prospere en España. Los participantes, que debatirán sobre el presente y futuro del sector, cómo competir con los grandes de la industria y las nuevas normativas digitales, entre otros temas, tendrán acceso a información en exclusiva sobre las últimas métricas analizadas del comercio online español. 

Los participantes en el Foro serán directivos del Comercio Electrónico en España cuyas empresas cuentan con una facturación superior a 5 millones de euros anuales. Durante los dos días que dura el evento se realizarán diversos foros de debate entre las 40 ecommerce participantes y actividades One to One con los partners expertos que les ayudarán a mejorar su negocio online. Entre las ecommerce participantes destacan El Corte Inglés, Vodafone, L’Oréal, Philips, Fútbol Club Barcelona, PcComponentes y Asos, entre otros.

Durante el evento se hará entrega de los Premios a los Dirigentes del Comercio Electrónico del Año. “eForum es una nueva oportunidad para intercambiar experiencias, puesta al día de las novedades que ofrece el sector y posibilidad real de encontrar herramientas para la mejora de nuestro desempeño diario”, afirma Manuel Ávila, Gerente de Electrocosto y participante del evento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: