inicio
Lunes 24 de junio de 2019
29/04/2019
preparar para imprimir

Los domingos, tu perro también podrá disfrutar de un buen brunch

 

CESARÒ, la marca gourmet de alimentación canina, ofrece una gran variedad de recetas para que tus mascotas disfruten comiendo

Un buen brunch es sinónimo de disfrute, un festín de sonrisas y  comida que se convierte en un planazo para el domingo. ¿Y qué mejor que compartir este momento con nuestras mascotas y disfrutar con ellos de esta deliciosa experiencia para todos los sentidos?

Cada vez es más común que los amantes de los perros organicen planes con sus mascotas y acudan a sitios dog friendly, pero CESARÒ, la marca gourmet de alimentación canina del grupo Mars, ha querido ir más allá y ha lanzado una nueva campaña para promover que los domingos se conviertan en el día estrella de la semana para disfrutar con los “peludos de la casa”. #NoHayDomingoSinGuau, es el nombre que la marca ha querido dar a esta campaña que además, quiere conseguir que el momento “comida” de nuestras mascotas
sea una experiencia en sí para todos.

En ese sentido, CESARÒ, la marca gourmet de alimentación canina del grupo Mars, es la mejor elección para que los perros disfruten de una comida exquisita y saludable. Sus expertos y nutricionistas llevan más de 25 años seleccionando los mejores ingredientes para cubrir las necesidades nutricionales de los perros de la casa.

Todos sus productos están elaborados en base a sabrosas recetas que mezclan un ingrediente principal como puede ser el pollo o el buey, con verduritas y hierbas aromáticas.

La campaña #NoHayDomingoSinGuau estará activa en redes sociales y puntos de venta desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo. La marca sortea, con la compra de productos CESARÒ, un exquisito brunch de domingo para que dueño y perro puedan disfrutarlo juntos.

En su página web https://www.cesar.es/brunch  encontraréis más información.

 

Acerca de la marca CESARÒ

CESARÒ lleva más de 25 años trabajando con expertos nutricionista para preparar cuidadosamente deliciosas recetas que dan a los perros todo lo que necesitan para sentirse amado, mantenerse saludable y hacer de sus horas de comer momentos de disfrutar y compartir con él. Cada comida esta 100% completa y elaborada con carne, vegetales, vitaminas y minerales, todos ellos delicadamente
cocinados para ensalzar su sabor natural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: