DIGI y Rodilla se unen para crear ‘RODIGI’, el sándwich solidario con extra de fibra


Con motivo del Día Mundial del Sándwich, hoy 3 de noviembre, DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications y la cadena de restauración Rodilla colaboran en una acción solidaria a través del ‘RODIGI’, el clásico sándwich de pavo y manzana de Rodilla, apadrinado por DIGI para esta ocasión.

Por cada ‘RODIGI’ vendido en todas las tiendas Rodilla de la Comunidad de Madrid durante el Día Mundial del Sándwich, DIGI donará el importe equivalente a las fundaciones Make-a-Wish y A LA PAR.

Make-A-Wish lleva más de 20 años ayudando a hacer realidad las ilusiones de niños que padecen enfermedades graves concediéndoles su mayor deseo, como, por ejemplo, ir a Disneylandia, conocer Italia o ir al estadio a ver jugar a su equipo favorito. Por su parte, la Fundación A LA PAR lleva siete décadas ayudando a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Según el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, “Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de DIGI por la sociedad y con la que queremos apoyar a las personas que más lo necesitan, en esta ocasión colaborando para hacer realidad las ilusiones de los niños y fomentando el desarrollo laboral de las personas con discapacidad. Colaborar con una empresa tan reconocida como Rodilla, seguro que nos permite que esta acción tenga muy buena acogida”.

“Nuestra forma de devolver a la sociedad lo que recibimos de ella es colaborar con quienes ayudan a los demás con su trabajo y contribuyen a que nadie se quede atrás. Colaborar con una empresa tan potente como DIGI hace que el impacto de acciones como estas sea mucho mayor”, apunta María Carceller, CEO del Grupo Rodilla.

Para Carmela Fernández-Piera, Presidenta de Make-A-Wish, “Es una gran satisfacción contar con la ayuda de DIGI y Rodilla para ayudar a que más niños y niñas con enfermedades graves y sus familias recuperen su ilusión. La ilusión puede llevarte a donde tú quieras”.

Para Almudena Martorell, presidenta de la Fundación A LA PAR, “Agradecemos esta iniciativa de DIGI y Rodilla, ya que con este maravilloso sándwich se suman a apoyar el impulso hacia la vida plena de las personas con discapacidad intelectual”.