inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
29/10/2018
preparar para imprimir

Destilerías fantasma, la máxima exclusividad de un whisky

 

35 AÑOS DESPUES DE SU CIERRE, UNA DE LAS DESTILERÍAS MÁS ANTIGUAS DE ESCOCIA, PORT ELLEN, DESPIERTA PARA FORMAR PARTE DE LA EDICIÓN “GHOST & RARE” DEL EXCLUSIVO JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

En ocasiones, las experiencias más insólitas son invisibles a los ojos. Quizás, suene paradójico, pero hay que tener una mirada especial para que los secretos se revelen. Aquí es donde nace la magia y, en esta ocasión, Johnnie Walker Blue Label lo ha vuelto a conseguir.

Hace más de 35 años, la destilería de Port Ellen cerraba sus puertas convirtiéndose en una destilería “fantasma”. Ahora, el espíritu de su whisky vuelve a tomar forma en esta edición limitada llamada Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen. Un ejercicio de auténtica alquimia de los mejores maestros mezcladores de la casa Walker que, en su afán por despertar los whiskies más excepcionales de Escocia, han conseguido materializar en esta botella una mezcla perfecta de ocho whiskies de no menos de 20 años.

Según Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker: “las destilerías consideradas fantasmas, le otorgan el carácter profundo y extraordinario que caracteriza a Johnnie Walker, considerado como el whisky escocés Nº 1 del mundo
[1].”

Johnnie Walker Blue Label Ghost & Rare Port Ellen en un líquido perfectamente equilibrado con predominancia de notas de vainilla, cítricos, malta y frutas tropicales. Y es al final de esta cata cuando se descubre su esencia real: las notas marítimas y ahumadas características de Port Ellen.

Sin duda, el regalo con más misterio y carácter que podrás hacer estas Navidades. Disponible en la tienda flagship de Johnnie Walker, calle Serrano nº 2.


PVP: 286,30€
 


[1] IWSR, 2018



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: