inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
03/03/2017
preparar para imprimir

Al despertar, luce una piel 100% recargada con Vitality Sleeping Mask de IOMA

 

Alisar las facciones, rehidratar la piel, luchar contra las marcas de la edad, reforzar los efectos de los tratamientos matutinos... Llega el nuevo ritual de noche para las mujeres.

Contaminación, estrés, ritmo de vida frenético, cansancio... Al acostarse, la piel ya no puede más. Sin embargo, por la noche la piel necesita “recargarse” para comenzar el día siguiente en plena forma.

Para evitar la mala cara de por las mañanas, IOMA, la marca exclusiva en retail de cosmética en España, de venta en el canal perfumería a través de Marionnaud, lanza Vitality Sleeping Mask. Un nuevo tratamiento de noche: fácil, ligero y agradable de usar y, sobre todo, ¡con un efecto inmediato para la piel!

Vitality Sleeping Mask ofrece una concentración excepcional de activos y una sinergia óptima para obtener resultados inmediatos desde la primera mañana y noche tras noche.

¿Cómo utilizar Vitality Sleeping Mask?

Aplicar por la noche sobre la piel perfectamente limpia, de una a tres veces por semana según la necesidad de la piel. Vitality Sleeping Mask puede utilizarse como una cura anticansancio todas las noches, un tratamiento ideal para antes de acostarse. Para que su efecto sea el buscado, es importante aclarar por la mañana.
Precio: 49,00€


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.
CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.
En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: