Al día

Demuestra todas tus habilidades con el nuevo Air Football de Cola Cao

¿Quién dijo que jugar en casa era aburrido?

El original balón deslizante viene de regalo en los estuches grandes de la marca.

Regates, toques, pases y hasta golpes de tacón… sin salir de casa. Los podrás practicar todos con Air Football, el nuevo balón deslizante que Cola Cao- marca integrada en la empresa española Idilia Foods- incluye gratis en sus estuches grandes y que hará vibrar a los más pequeños de la familia.

Air Football es un balón en forma de disco que se desliza a ras de suelo por todos los rincones de la casa y rebota a toda velocidad, convirtiendo una tarde casera de juegos en una jornada de lo más emocionante. Con el nuevo balón deslizante, los niños ya tienen un aliado de lo más divertido para pasarlo en grande sin salir de casa, mientras disfrutan del mejor sabor de Cola Cao.

El nuevo Air Football está disponible de regalo en los envases de 2 y 3 kg de Cola Cao Original y los de 2,75 kg de Cola Cao Turbo, y se pueden adquirir en los puntos de venta habituales.

¡Hazte con un Air Football y pon a prueba tus habilidades sin salir de casa!


Sobre Idilia Foods
Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 75 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte español en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en la colaboración con el apoyo al Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español a través del Plan Ado, que se inició hace casi 30 años.