Al día

DECORTÉ AQ: Cosméticos que satisfacen el alma

Una línea de hidratación completa con ingredientes cuidadosamente seleccionados y alta tecnología, para crear uno de los mejores cosméticos del mundo

DECORTÉ es la línea más prestigiosa de la pirámide de marcas comercializadas por la corporación cosmética japonesa KOSÉ. Grupo fundado en 1946 por la familia Kobayashi que ocupa la segunda posición en ventas en Japón. Además, a nivel mundial es la séptima compañía en ventas en el segmento de la cosmética Premium. DECORTÉ lanzada en 1970, fue una labor para el fundador de Kosé, Kazutoshi Kobayashi, quién quería brindar a las mujeres que buscan belleza refinada cosméticos de la más alta calidad. Al igual que las culturas occidentales intentan dominar la naturaleza, los japoneses tratan de comprenderla para materializar su significado desde un punto de vista holístico. Esta filosofía, es la fuerza motriz de la que nace DECORTÉ, un esfuerzo por trabajar con la naturaleza y con los ritmos naturales del cuerpo para contribuir a la mejora de la piel en su conjunto.

DECORTÉ AQ (ABSOLUTE QUALITY)

En España la primera línea de DECORTÉ lanzada fue DECORTÉ AQ. Esta gama de productos antienvejecimiento de alto prestigio, lanzada por primera vez en Japón en 1990, es la unión de la Medicina regenerativa y la Neurociencia. AQ pronunciado en japonés significa «eterno», y esto es lo que consigue la línea de cosméticos DECORTÉ, resultados para muy largo plazo, casi eternos.

Desde sus inicios, esta línea ha ido evolucionando, sin perder su esencia. Su última transformación fue en 2018, cuando los expertos de DECORTÉ descubrieron que las células con altas capacidades de reproducción contienen un número muy elevado de neurotransmisores, un hecho que controla la sensibilidad de la piel. Al incrementarse el número de neurotransmisores, la relajación se transforma en energía. Esto aumenta enormemente la capacidad de regeneración de la piel, proporcionándole un aspecto más joven y bello. DECORTÉ AQ incluye una alta tecnología basada en este último descubrimiento para lucir una piel radiante.

Propiedades

• Semilla de Mucuma Blanca: utilizadas desde hace mucho tiempo en Asia como medicamento. Se trata de un ingrediente del Keiketto, la medicina natural que mejora la circulación sanguínea. También, tiene propiedades blanqueadoras que produce unos efectos especiales en el tono de la piel.

• Agua de Abedul Blanco: solo se puede obtener durante 4 semanas al año, cuando la nieve se está derritiendo, es el momento adecuado para su recogida. Tiene un efecto en la actuación celular y es muy hidratante.

• Regina de la Noche: Una flor legendaria que florece una sola noche al año y aporta un aroma especial a los cosméticos.

• Ácido algímico: produce un entorno muy hidratado protegiendo a la piel de daños como la sequedad y creando el entorno ideal para que se activen los factores que promueven la reproducción de células.

• Proteoglicano: promueve la reproducción celular que a su vez favorecen los signos de curación.

• Doble péptido: actúan de forma directa en los fibroplastos para producir rápidamente colágeno, reforzando la capa dérmica.

Resultados

Piel radiante
Sensación de firmeza y flexibilidad desde el interior
Extrema sensación de luminosidad
Piel fresca y llena de vitalidad

El sistema de doble hidratación, caracterizado por el uso de una emulsión y una loción, es una de las grandes invenciones de DECORTÉ.

La combinación perfecta para mantener una piel bien hidratada.

 

DECORTÉ AQ EMULSIÓN

Emulsión que incrementa la densidad de la piel, dejándola suave, firme y elástica gracias al Absolute Sterol. Este ingrediente penetra rápidamente en la piel y se fusiona con el extracto corneo, rellenando todos los espacios entre las células. DECORTÉ AQ Emulsión añade luminosidad al rostro en cuanto entra en contacto con la piel.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche antes de la loción. Agregar dos bombas de Emulsión sobre una almohadilla de algodón y repartir suavemente sobre la cara, el cuello y el escote a toquecitos.

PVP Recomendado, 200 ml: 95,00 €

 

 

 

DECORTÉ AQ LOCIÓN

Loción con un gran poder de circulación gracias a la esencia de semillas de Mucuna blanca. DECORTÉ AQ Loción mejora la capacidad reparadora de la piel manteniéndola tersa e hidratada. Contiene la más alta concentración de agua de abedul blanco de toda la línea AQ que favorece la intercomunicación entre epidermis y dermis consiguiendo mantener una piel translucida.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche después de preparar la piel con la Emulsión. Saturar una almohadilla de algodón con la Loción, luego repartir en palmaditas generosas en la cara, el cuello y el escote.

PVP Recomendado, 200 ml: 95,00 €