Al día

Danone reparte suerte de la mano del décimo 01919

Esta Navidad, Danone sortea un décimo de lotería muy especial, que coincide con el año de fundación de la marca, 1919. En el año de su centenario, el objetivo de Danone es compartir con todo el mundo la suerte que este número le ha traído a la marca en los últimos 100 años.

Por este motivo, Danone sortea 175 décimos de Lotería de Navidad con el número 01919. La comunicación de este décimo incluye un vídeo al estilo cámara oculta que puede disfrutarse en las plataformas digitales de Danone. La pieza audiovisual es un pequeño guiño al imaginario navideño español, como son los Niños de San Ildefonso. En este caso, los cantantes aparecen algo descontextualizados, cantando en los lineales de yogures y dando algún que otro susto.

La campaña también contará con una activación en las pantallas de Callao, Madrid, donde se proyectará, a tamaño gigante, el número del décimo en cuestión y el sorteo de los 175 ejemplares.

Bases del sorteo

Para poder acceder al sorteo y ser uno de los ganadores de un décimo del 01919, los participantes deberán crear una cuenta en Danone, accediendo a través de http://bit.ly/LoteriaDanoneNDP, y seguir los pasos descritos en la web. El usuario podrá saber si ha resultado ganador en el mismo instante de su participación.