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Danone lanza su nueva campaña ¿Has comido bien?

Danone lanza una campaña para remarcar la importancia de cuidarse y más en esta situación de vulnerabilidad generada por la pandemia. ¿Has comido bien?, pone en relieve a través de una videollamada entre una bisabuela y su bisnieta, que, aunque el mundo cambia, la manera de querernos y preocuparnos por los nuestros, no lo hace.

Como tampoco cambian las recetas de los yogures de Danone, preparadas solo con leche y fermentos naturales. Dada su calidad nutricional, todas las guías alimentarias recomiendan el consumo diario del yogur en el marco de una alimentación saludable. El consumo de yogur está indicado durante las diferentes etapas de la vida. Además, no hay yogur natural más saludable para cuidar de la familia.

“Con la situación de pandemia, las familias hemos tenido que vernos menos y, por ello, nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de relacionarnos para seguir unidos. Un ejemplo son nuestros familiares más mayores que han aprendido a utilizar las nuevas tecnologías”, explica Anna Pujadas, Marketing Manager de Danone. “La pregunta ¿Has comido bien? lleva implícita un doble significado, no solo nos interesamos por si te has alimentado bien, también es una pregunta con la que te preocupas por un ser querido, por su bienestar en general y por su salud”, añade.

Con esta campaña, Danone da un paso más en su compromiso con la alimentación saludable. Ahora más que nunca, Danone quiere tener un gesto con el consumidor, desde el 20 de enero hasta el 9 de febrero, sorteará yogures para un año de la mano de diferentes influencers, nutricionistas y chefs. Entre ellos destacan la nutricionista Gabriela Uriarte (@gu_nutricion), y dos ex Masterchef, Marta Verona (@martamchef6) y Alberto Gras (@albertomchef8), que compartirán en sus perfiles recetas y consejos nutricionales relacionados con el yogur. La Familia Coquettes (@familiacoquetesoficial), Fátima Cantó (@fatimacanto) o el Mundo de Mia (@elmundodemia8) son algunas de las familias influencers que colaboran en la campaña.

La campaña

La campaña está compuesta por una pieza larga de 30” y piezas de TV y digital de 20”, 15” y 6”. Creada por +Wunderman Thompson, ha contado con la planificación de medios de Iprospect y Mediacom, la gestión de influencers de SamyRoad, la gestión de RRSS de Onion y con la agencia de Relaciones Públicas Tinkle.