Al día

Cruzcampo celebra un año más el Carnaval de Cádiz con los gaditanos

Cruzcampo quiere acompañar un año más a los gaditanos en uno de los momentos más señalados e importantes como es el Carnaval de Cádiz, rindiendo homenaje a la ciudad y a sus habitantes. Por ello, la cervecera ha firmado hoy un convenio con el Ayuntamiento gaditano para apoyar la celebración de esta festividad y engrandecerla aún más si cabe, gracias a su difusión con la campaña de medios: “Todo lo grande de Cádiz se escribe con C”.

Cádiz no podría entenderse sin su Carnaval, y éste no sería el mismo sin su Coro, su Cuplé, su Comparsa, su Cuarteto, su Chirigota y su Cruzcampo. Este es el leitmotiv de la nueva campaña de Cruzcampo que María Romay de la Rosa, Teniente de Alcalde Delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, y Javier Galindo, Brand Manager de la marca Cruzcampo, han presentado hoy en el Ayuntamiento gaditano.

“El Carnaval de Cádiz está hecho de pequeñas diferencias que lo hacen ser único, y por ello, se acompaña de una cerveza única que engrandece sus mejores momentos, ha explicado Javier Galindo. Así, bajo los eslóganes Cruzcampo y el Carnaval, todo lo grande de Cádiz empieza con “C” y Cruzcampo, una pequeña diferencia que hace grande el Carnaval, la marca cervecera quiere apoyar la difusión del Carnaval de Cádiz. La campaña tendrá presencia en prensa, radio y soportes exteriores locales, así como en las redes sociales de la marca.

Además, Cruzcampo quiere engrandecer los mejores momentos del Carnaval, y por ello, vuelve este año a recrear la experiencia de vivir la final de El Falla en la Casa de Iberoamérica, durante la noche del próximo 24 de febrero. El objetivo es que los gaditanos que no hayan tenido la suerte de poder acceder a El Falla tengan la oportunidad de vivir la final de una forma diferente: una experiencia única, en un entorno excepcional.

Habrá un total de 100 invitaciones, que los gaditanos podrán conseguir, por un lado, por la compra de Cruzcampo en los supermercados y tiendas de alimentación adheridas a la promoción y, por otro, en los bares Cruzcampo de la capital, donde tendrán que encontrar las “C” escondidas. De esta forma, la marca cervecera Patrocinadora Oficial del Carnaval de Cádiz, quiere contribuir asimismo a dinamizar el sector de la hostelería de la ciudad. Y como el Carnaval se vive en las calles de Cádiz, la marca cervecera apoyará el festival de agrupaciones de Cruzcampo, una cita consolidada en el calendario del Carnaval gaditano que tendrá lugar el domingo 26 de febrero en la Plaza de San Antonio, para que los gaditanos disfruten al máximo de una de sus fiestas más queridas.

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es una cerveza líder elaborada según la receta original de 1904 por los maestros cerveceros de Cruzcampo, que combinan tradición e innovación para ofrecer un producto único de excelente calidad. Una cerveza compuesta por ingredientes 100% naturales, con un lúpulo especial y una levadura exclusiva que le otorgan su sabor característico. La caña de Cruzcampo tiene un proceso de elaboración único, en frío y sin pasteurizar, para garantizar su máxima frescura. El ritual de servicio de Cruzcampo, a -2º centígrados y sin espuma de más, permite disfrutar al máximo de esta cerveza que es líder en el canal de hostelería a nivel nacional.

Cruzcampo cuenta entre sus variedades con Cruzcampo Cruzial, cerveza especial elaborada con lúpulo perle 100% seleccionado, Cruzcampo Radler, cerveza con zumo natural de limón, Cruzcampo Gran Reserva, reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista Beers of the world, Cruzcampo 0,0, la cerveza 0% con el mejor sabor en frío, y Shandy Cruzcampo, la primera de las cervezas con sabor de España.

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. En torno al 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

Más información: www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp