inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
14/02/2017
preparar para imprimir

CÎROC anuncia su colaboración internacional con Alessandra Ambrosio

CÎROC, el vodka francés más sofisticado, acaba de anunciar su acuerdo con uno de los talentos más demandados del panorama mundial, la modelo, icono de moda, diseñadora y actriz brasileña, Alessandra Ambrosio.


 
Siendo una de las modelos más importantes del momento, Alessandra está viviendo su sueño, viajar alrededor del mundo para subirse a las mejores pasarelas, asistir a infinidad de eventos y trabajar con las marcas de lujo más importantes como Dolce and Gabbana, Christian Dior, Giorgio Armani, Rolex y Calvin Klein. Este año, Cîroc, se ha unido a Alessandra para compartir todas sus experiencias y celebrar juntos sus momentos de éxito. Durante todo el año podremos vivir estos momentos a través de sus redes sociales, donde nos darán a conocer los lugares imprescindibles de visitar para disfrutar de las fiestas más exclusivas, desde los hotspots del verano hasta las celebraciones de fin de año.
 
Coincidiendo con la comunicación de la colaboración, Cîroc ha contado con el socio creativo y rey indiscutible de la fotografía de moda Mario Testino, lanzando una sesión de fotos que captura los momentos "On Arrival” más importantes de la modelo. Este shooting se irá revelando a lo largo del año y constará de tres partes en las que compartirán experiencias de la vida de élite de Alessandra. Las primera imagen, captura lo que significa una sesión de maquillaje y peluquería en el backstage mientras se prepara para un gran evento.

 

Alessandra Ambrosio comentó que se sentía “muy feliz de colaborar con Cîroc para la nueva edición de la campaña On Arrival. Es increíble ser parte de algo que brinda por el éxito y que se encuentra en el epicentro de los grandes momentos de celebración de todo el mundo. ¡Soy muy afortunada de estar en la mayoría de ellos! Realmente creo que hay que celebrar la vida a cada instante y estoy muy emocionada de poder llevar a Cîroc y a mis fans conmigo y enseñarles las imágenes “behind the scenes” de todo mi año".

 

Mario Testino dijo, “ La campaña On Arrival celebra los grandes momentos de la vida y tener la oportunidad de realizar esta sesión con Alessandra ha sido increíble, tiene esa capacidad de cautivar a cualquiera cada vez que entra en una habitación, es de ese tipo de personas que tienen el estilo y el brillo que Cîroc representa”
 
Desde su incio, las diferentes ediciones de la campaña On Arrival de Cîroc, han contado con grandes colaboraciones, el “super modelo” Derek Zoolander (Ben Stiller), el actor inglés Sam Claflin, La cantante y actriz brasileña Mayana Moura y la renombrada blogger Helena Bordon. La presentación de Alessandra al frente de la campaña y seguir contando con la colaboración de Mario Testino refuerza el espíritu de la marca y el enfoque de esta hacia el lujo y la moda a nivel global.
 
Samantha Reader, directora internacional de marketing de Diageo Reserve comentó que “la campaña On Arrival de Cîroc se encarga de celebrar los momentos de éxito y de estar al frente de lo que está de moda, así que estamos encantados de trabjar con Alessandra, uno de los grandes talentos del panorama actual. Su elegancia y carácter han convertido a la modelo en uno de los iconos más aclamados la industria de la moda, y es el ejemplo perfecto del espíritu del lujo que encarna a la marca. Cîroc es para aquellos que sueñan a lo grande, que aspiran a la grandeza y reconocen la importancia de celebrar el éxito en el momento. Precisamente eso es lo que Alessandra representa en todo lo que hace, por eso estamos ansiosos de brindar con ella este 2017”
 
 

Sigue todos los momentos “On Arrival” aquí:
 
#ONARRIVAL
 
CÎROC
Instagram: cirocvodka
Twitter: @CirocVodka
Facebook: www.facebook.com/CirocVodkaOfficial
YouTube: www.youtube.com/CirocVodka
 
Alessandra Ambrosio
Instagram: alessandraambrosio
Twitter: @angelalessandra
Facebook: www.facebook.com/Alessandra/
 
Mario Testino
Instagram: mariotestino
Twitter: @mariotestino
Facebook: www.facebook.com/mariotestino/
 


Sobre CÎROC® Ultra-Premium Vodka
CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesasque dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia.  Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el  lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.
 
Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray N. TEN, entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
 
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.
 
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: