Al día

Crédito y Caución apoyará el cierre de operaciones comerciales en Fruit Atraction

Está previsto que la feria potencie el negocio internacional generando contactos entre proveedores y compradores procedentes de más de 135 países.

Crédito y Caución estará presente en Fruit Atraction, la feria de referencia del sector hortofrutícola, para impulsar la salida al exterior de la empresa española y cumplir así con uno de los principales retos del sector: su internacionalización. Con más de 2.000 empresas expositoras y una previsión de sobrepasar los 90.000 visitantes profesionales, el evento transformará a Madrid durante tres días en el epicentro global de la comercialización de productos frescos.

La innovación, la calidad y la diversidad serán los principales argumentos por los que operadores y retailers de todo el mundo planificarán sus campañas en un momento clave. Está previsto que la feria potencie el negocio internacional generando contactos entre proveedores y compradores procedentes de más de 135 países. 

Como principal aseguradora de crédito utilizada para la cobertura de los riesgos de impago, Crédito y Caución impulsará el cierre de operaciones comerciales y pondrá a disposición de todas las empresas que visiten Fruit Atraction sus servicios, capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa en los principales mercados del sector, aplicando técnicas de big data y geolocalización.