Al día

Conviértete en una leyenda de la pizza con los chefs napolitanos Fratelli Figurato


Teka, líder en soluciones integrales para la cocina, te enseña cómo conseguir una pizza de leyenda si la horneas con los vídeos de los chefs napolitanos premiados Fratelli Figurato. La marca alemana está a punto de lanzar un nuevo producto a nivel mundial, que ya ha anticipado a través de sus redes sociales con: ¿Qué crees que se esconde en la caja? o esta caja te convertirá en leyenda y que se desvelará muy pronto

LOS FRATELLI FIGURATO

Teka colabora desde hace tiempo con los Fratelli Figurato, dos hermanos napolitanos con una pasión fortísima por la gastronomía italiana que dejaron sus carreras en marketing y empresariales para seguir su gran sueño: llevar la comida italiana popular hasta España. Sus recetas abarcan desde la pizza napoletana pasando por la pasta fresca, que hacen a diario, y que influyen las recetas más tradicionales de las abuelas italianas.

Desde sus dos locales, Pizzería (2017) y Trattoria Popolare (2019), Riccardo y Vittorio, expertos en masas, elaboran sus pizzas y pasta fresca con la misma ilusión que el primer día.

Las claves de su éxito probablemente sean la calidad y frescura de los ingredientes, la innovación gastronómica, el ambiente familiar que transmiten y, por supuesto, la masa.

 

PREMIOS

Fratelli Figurato recibió recientemente el premio a la Mejor Pizzería de España, el Top 3 de Europa y a la Mejor Pizza de Europa otorgados durante la Edición de 2021 de los Premios Top 50 de Europa organizados por 50 Top Pizza, la primera guía de pizzas y pizzerías de Europa.

La “Diavola de León” de Fratelli Figurato es la Mejor Pizza de Europa, estrenándose en esta categoría. Una pizza que hornean desde el primer día y que es un homenaje a España al tratarse de la única pizza de su carta que gira alrededor de un producto nacional, el chorizo de León que ensamblan con ingredientes como salsa de tomate, mozzarella, aceitunas negras, láminas de Parmigiano Reggiano y albahaca. El resultado es una pizza con un toque picante y sabores de Italia y de aquí.

La organización de 50 Top Pizza visita y prueba de manera anónima miles de pizzerías de toda Europa para después valorar y elegir las 50 mejores teniendo en cuenta aspectos como los ingredientes, la originalidad, la masa, el ambiente, el servicio, entre otros.

 

EXCLUSIVO CURSO DE PIZZAS

Teka y los Fratelli Figurato se unen para crear algo único y es por ello que son los protagonistas del primer curso de la nueva plataforma llamada COOKING ACADEMY. Con el título: Cómo convertirse en una leyenda de la pizza, la formación incluye 7 capítulos en los que los hermanos Fratelli Figurato enseñan cómo hacer y estirar la masa al verdadero estilo napolitano así como elegir y combinar los ingredientes adecuados. En los vídeos formativos, los chefs italianos muestran todos los trucos para preparar la pizza napolitana perfecta, además de recetas tradicionales para todos los gustos.

Una sorpresa te está esperando y lo averiguarás muy pronto.