Al día

¿Conoces el secreto para recuperar tu cabello (mientras duermes) sin cortar?

Si quieres lucir un pelazo de cuento saludable, fuerte y brillante pero no tienes tiempo para rutinas eternas de cuidado, KINESSENCES™ Restore es la clave para transformar tu melena en una sola noche

El verano hace estragos en el pelo, es un hecho. Y con el ajetreo del día a día, evitar la rotura, la sequedad y la falta de brillo puede suponer un tiempo con el que no solemos contar.  Según desvela Xevi Jubany, director Artístico-Técnico de KIN Cosmeticspara sanear la melena sin necesidad de un corte la clave está en aprovechar las horas de sueño para ofrecer al cabello un ritual de cuidado nocturno en el que reciba unos mimos extra que aseguren un despertar con la melena hidrata, sedosa y radiante para afrontar el día”.

¿Cómo sé si mi cabello necesita una intervención?

Existen señales inequívocas de que el cabello necesita que le prestes atención con urgencia como la falta de brillo movimiento e hidratación. “Cuando el pelo pierde su proteína natural, la estructura capilar se altera, el cabello se debilita y se vuelve quebradizo”, explica Jubany. Para devolver a la vida a tu melena lo ideal es utilizar tratamientos reparadores que saneen el cabello y le devuelvan a su estado óptimo antes de que el problema sea irreparable.

Reparación profunda mientras duermes

Para devolver la salud a los cabellos más castigados KINESSENCES™ Restore Overnight Infusion de KIN Cosmetics será el aliado perfecto. Mientras descansas, este tratamiento aprovechará las horas de exposición para recuperar la fibra capilar eficazmente y despertar con la melena completamente rehidratada.

KINESSENCES™ Overnight Infusion es un novedoso serum capaz de devolver su estado óptimo a los cabellos castigados por los radicales libres. Gracias a una infusión de cinco extractos botánicos junto a un booster reparador y la innovadora tecnología SYN+v, este serum de textura cremosa aporta numerosos beneficios al cabello y permite lucir una melena saludable y radiante.

Es muy sencillo de utilizar “humedece el cabello y aplica una avellana de producto por todo el cabello, repartiéndolo con ayuda de un peine. Déjalo actuar de 6 a 8 horas mientras duermes” recomienda el director técnico- artístico de KIN Cosmetics, a lo que añade “a la mañana siguiente acláralo con agua hasta eliminar todos los restos”.

Además, si complementando el tratamiento con el champú KINESSENCES™ Restore activarás la sinergia que se crea entre ambos productos y prolongarás los efectos por más tiempo.

Sobre KIN Cosmetics

Hay lugares en los que nunca se ha perdido la esencia de los pequeños detalles. Uno de esos lugares mágicos es Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava: ese trocito de paraíso donde nació KIN Cosmetics. Una tierra maravillosa donde confluyen una serie de valores que construyen su identidad de marca: naturaleza en estado puro, pasión por la calidad, tradición, vanguardismo, arte, cultura...

De esta forma, la marca de cosmética profesional KIN Cosmetics desarrolla, fabrica y comercializa bajo estos valores productos de alta calidad que satisfacen todas las necesidades del profesional de la peluquería, así como de sus clientes. Sus fórmulas veganas basadas en ingredientes de origen natural, ofrecen una experiencia inolvidable tanto en el salón como en casa, cuidando de la salud y belleza de todo tipo de cabellos.

https://www.kincosmetics.com/