inicio
Martes 31 de marzo de 2020
29/01/2020
preparar para imprimir

La Conferencia Mesa Redonda 2020 de la PLMA pone el foco en la colaboración en marcas de distribuidor

«El futuro de la colaboración en marcas de distribuidor» es el tema de la Conferencia Mesa Redonda de la PLMA de 2020. Las presentaciones se centrarán en las mejores estrategias para mejorar la colaboración entre minoristas y fabricantes.

El programa examina cuestiones de gestión del suministro y buenas prácticas en el abastecimiento, el desarrollo de productos y el marketing de marcas de distribuidor. La Mesa Redonda de este año se celebrará el 26-27 de febrero en Milán.

La Conferencia Mesa Redonda empieza el miércoles 26 de febrero por la tarde. Maria Bogdanova, analista sénior de investigación en Euromonitor, realizará una presentación del panorama minorista italiano. A continuación se visitarán las tiendas de los principales minoristas de Milán.

El jueves 27 de febrero, el encuentro arrancará con una sesión organizada por el prestigioso Institute for Grocery Distribution (IGD). Incluye tres presentaciones sobre las cuestiones más significativas de la colaboración en marcas de distribuidor.

- Jiong-Jiong Yu, analista sénior de comercio minorista en IGD para Innovación y Futuros en Asia, hablará sobre la tecnología en tienda y su impacto en las marcas de distribuidor.

- La gestión de la cadena de suministro será examinada en una presentación a cargo de Christopher Irish, director de análisis de cadena de suministro en IGD.

- Jon Wright, director de análisis de comercio minorista en IGD, destacará las mejores prácticas en abastecimiento, desarrollo de productos y marketing.

La sesión de la tarde comenzará con una presentación sobre la influencia de los consumidores en la colaboración en marcas de distribuidor. Richard Cope, asesor sénior de tendencias en Mintel, se centrará en el impacto causado por la Generación Z.

Para terminar el programa habrá un panel formado por fabricantes y minoristas en el que compartirán sus experiencias en el mundo real sobre los problemas y soluciones propuestos. Edgar Elzerman de ECI moderará el panel.

El hotel donde se celebra la Conferencia Mesa Redonda 2020 de la PLMA es el Hilton Milan. Si desea inscribirse o solicitar más información, escriba a conferences@plma.nl o llame al número +31 20 5753032.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: