Al día

¿Cómo envejecer bien? Dos marcas líderes en longevidad activa

 

Litomove es una gama de complementos alimenticios a base de rosa mosqueta, específicos para el cuidado de articulaciones y huesos, lo que le convierte en una marca especialista en movilidad corporal.

  • Litomove articulaciones es una gama de complementos alimenticios únicos e innovadores basados en un complejo natural de componentes bioactivos extraídos de bayas de rosa mosqueta. Reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones, mejora la movilidad y la elasticidad, y contribuye a la formación de colágeno.

 

  • Litomove huesos es un complemento alimenticio de calcio enriquecido con altas dosis de vitamina D, que mejora y facilita la absorción del calcio en los huesos.

  

Möller’s ofrece una gama de complementos alimenticios a base de concentrado de aceite de pescado, que aporta ácidos grasos omega-3 y algunos de sus productos también aportan vitaminas A, D y E (liposolubles). Creados para cuidar y mantener fuerte la salud de toda la familia, así como para prevenir y controlar los problemas cardiovasculares.