Al día

Comienza el otoño con buen pie cumpliendo buenos propósitos con Kiwis Zespri®

Con el fin del verano y la rutina ya instalada en nuestro día a día, necesitamos un plus de vitalidad para cumplir los buenos propósitos que nos marcamos en el último esprín antes de que acabe el año.

Octubre es el mes idóneo para empezar a cumplir los propósitos que aún no hemos logrado este año y uno de los más frecuentes es llevar un estilo de vida más saludable. Un objetivo que se puede conseguir incluyendo pequeños hábitos en el día a día, cuidando aspectos tan importantes como la alimentación.

 

Un propósito vital

Es fundamental tomar alimentos saludables de forma habitual que contengan las vitaminas y nutrientes necesarios. En concreto, consumir frutas y verduras diariamente, aporta nutrientes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y son la base para tener una vida plena de vitalidad.

En este sentido, los kiwis Zespri® se convierten en el aliado perfecto porque aportan gran cantidad de vitamina C que contribuye a incrementar la vitalidad y reducir la fatiga. De hecho, el kiwi amarillo, Zespri SunGold, contiene hasta tres veces más vitamina C que la naranja (por 100 g), mientras que el kiwi Zespri Green aporta casi dos veces más vitamina C que la naranja (por 100 g).

Así, en ambos casos Zespri® se convierte en el aliado perfecto, pudiéndolo incluir como ingrediente en recetas, añadiéndolo como protagonista en el desayuno o tomándolo como snack entre horas. Diferentes maneras de incluirlos a nuestra rutina con el mismo objetivo: sentirnos más vitales de una manera fácil, sabrosa y saludable.

 

Acerca de Zespri®

Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.               

www.zespri.es