inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
19/01/2018
preparar para imprimir

¿Comer fuera y cuidarse? En Café & Tapas es posible

En enero volvemos a los hábitos saludables en el que la alimentación es un elemento fundamental en nuestro día a día. Café & Tapas siempre ha apostado por diferenciarse como establecimientos healthy food. Por ello, en su carta encontrarás una amplia selección de elaboraciones para que cuidarse no sea una asignatura pendiente cuando rompas con la rutina.

Café & Tapas cuenta con una variada oferta gastronómica en la que se pueden disfrutar de recetas originales, sanas, completas y muy apetecibles. La ensalada de quinoa y bulgur, una opción ideal ya que sus ingredientes aportan las vitaminas necesarias en una dieta equilibrada además de ayudar a mantener la línea, al igual que el wok de noodles con verduras asadas y soja.

 

Y después de comer ¿a quién no le apetece un café? Café & Tapas propone su nuevo Veggie late de avena, el gran protagonista de la nueva carta de cafés con la que cuidarse también es posible. Compuesto por leche de avena, el Veggie Late es la bebida perfecta para los amantes de la vida sana ya que contiene un alto contenido en fibras y proteínas, aportando una gran cantidad de beneficios y propiedades.

¿Dónde disfrutarlo? En sus principales locales ubicados en el centro de Madrid: Gran Vía, 71 o Plaza Santa Ana, 16.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: