inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
30/11/2017
preparar para imprimir

La colección de vinos Matsu apta para veganos

 

La Unión Vegetariana Europea ha otorgado el certificado V-Label a los vinos El Pícaro, El Recio y El Viejo, elaborados en la D.O. Toro.

La colección de vinos Matsu ha recibido la certificación V-Label que otorga la Unión Vegetariana Europea. Este sello determina que dichos vinos son aptos para el consumidor vegano.

En este sentido, Bodegas Matsu ha eliminado del proceso de elaboración todo ingrediente y aditivo de origen animal (huevos, lácteos, miel, grasas animales, etc.). Como resultado, las referencias El Pícaro, El Recio y El Viejo son 100% aptas para veganos y próximamente incorporarán el distintivo V-Label en su etiquetado.

Matsu se ha caracterizado siempre por tratar de respetar al máximo los procesos naturales y aplicar la mínima intervención. Con este certificado europeo, la bodega ha ido un paso más allá atendiendo a las nuevas demandas de los consumidores.

 

Matsu: El Pícaro, El Recio y El Viejo

Matsu, que en japonés significa esperar, es el proyecto que la compañía de vinos Vintae produce en la D.O. Toro. Vinos ecológicos que respetan la tradición y la autenticidad propias de la región. Con la trilogía Matsu, Vintae quiso hacer un homenaje a todos los viticultores que, durante generaciones, han trabajado la viña dedicándole su esfuerzo, sabiduría, respeto y sacrificio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: