inicio
Lunes 24 de septiembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

Cola Cao apoya los Campeonatos de España de Promesas Paralímpicas

El Comité Paralímpico Español celebrará los días 3 y 4 de febrero los Campeonatos de España de Promesas Paralímpicas, que cuentan con el apoyo de Cola Cao -entre otras marcas y entidades-, en el marco de su patrocinio al Equipo Paralímpico Español.

Durante los campeonatos, que se celebrarán en diversas instalaciones deportivas de Valencia, unos 250 deportistas menores de 20 años competirán en atletismo, baloncesto en silla de ruedas y boccia – una modalidad de deporte exclusivamente paralímpico, similar a la petanca, concebida para personas con discapacidades motoras, físicas graves, parálisis cerebral, personas en silla de ruedas… -.

Para apoyar y animar a todos los participantes, los campeonatos contarán con la presencia de un padrino de excepción: el atleta paralímpico David Casinos, ganador de cuatro medallas de oro consecutivas en distintos Juegos Paralímpicos (en peso las tres primeras ocasiones y el cuarto en disco).

En Idilia Foods, y muy especialmente a través de nuestra marca Cola Cao, estamos comprometidos con el deporte olímpico y paralímpico, y los valores de superación, esfuerzo y compañerismo que van implícitos en él. Para nosotros es un orgullo poder patrocinar el equipo paralímpico y apoyar estos campeonatos, en los que veremos el resultado de meses y meses de trabajo y dedicación por parte de los participantes”, comenta Javier Coromina, director de comunicación de Idilia Foods, compañía que integra la marca Cola Cao.

 

Más de 70 años apoyando el deporte

Desde el origen de la marca hace más de 70 años, Cola Cao fomenta la práctica de deporte y sus valores, así como el trabajo en equipo y la recompensa asociada al esfuerzo.

Su relación con el deporte nos lleva años atrás, con sus anuncios con deportistas emblema de cada época, en los que se hacía referencia a las bondades del producto. Si en los años 60 lo tomaba

Fue en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) cuando Cola Cao se convirtió en alimento olímpico, estableciendo una alianza que perduraría hasta nuestros días. La marca patrocina al equipo olímpico español a través de su colaboración con el Plan ADO desde su fundación, en 1988,  y al equipo paralímpico a través del Plan ADOP desde el pasado año, con el objetivo de apoyar al deporte español y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día.

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 70 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en su papel como patrocinador del equipo olímpico español, iniciado hace 30 años, y su reciente incorporación como patrocinador del equipo paralímpico español.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: