inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
03/02/2020
preparar para imprimir

Cointreau te invita a vivir la experiencia "The Art Of The Mix" en la 080 Barcelona Fashion

 
 
  

Fiel a su espíritu creativo y artístico, Cointreau apuesta por el mundo de la moda y colabora, por primera vez, con la pasarela 080 Barcelona Fashion que se va a celebrar en el Recinto Modernista de Sant Pau entre el 3 y el 6 de febrero, donde se presentarán las novedades de los diseñadores más emergentes y consagrados de Barcelona. Desde su creación en 1849, la marca Cointreau expresa la misma alegría, inspirada por el impulso creativo de la Bélle Époque que le dio vida. La marca invita a compartir la experiencia “The Art of the Mix” con Cointreau en el corazón de los cócteles. El mismo Cointreau es un mix de ingredientes naturales, generaciones, emociones y cuando se mezcla se transforma un simple cóctel en un momento extraordinario.

Los asistentes a una de las citas de moda más destacados del año tendrán la oportunidad de degustar diferentes combinados elaborados con Cointreau, una bebida que tiene más de 170 años y tiene un gran legado histórico y familiar. Este licor está creado a partir de las mejores pieles de naranja dulces y amargas y está presente en más de 350 cócteles, entre ellos el innovador y refrescante Cointreau&Tonic.

Este combinado se podrá degustar en los after shows de Custo Barcelona, Maite by Lola Casademunt, Laagam y en el desfile de Avellaneda.

El desfile de Maite by Lola Casademunt tendrá lugar el lunes 3 de febrero a las 14:00, el de Custo Barcelona será el mismo día a las 20:30; y los desfiles de Lagaam y el de Juan Avellaneda serán el 6 de febrero, el primero a las 14:00 y el segundo a las 21:00. Estos dos últimos formarán parte de una de las grandes novedades de esta edición, el llamado 080 Capsules Day, en el que los diseñadores dejarán de lado la pasarela convencional, para presentar sus colecciones mediante una performance artística.

Cointreau será también el gran protagonista en la “Closing Party”, que se celebrará el día 6 de febrero en Soho House BCN, donde invitará a vivir la experiencia “The Art of the Mix”. En esta fiesta se degustarán los exquisitos cócteles Margarita y Soho Mule.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: