Al día

Una clienta de Badalona, ganadora del primer coche del sorteo 60 Aniversario de Covirán

Covirán ha entregado hoy un coche, marca Seat Ibiza, valorado en más de 15.000 euros a la ganadora del primer GRAN SORTEO COVIRAN 60 ANIVERSARIO, Carmen Ureña Franco en la población de Badalona.

La Cooperativa mantiene su destacada presencia en la comunidad catalana donde cuenta con 127 supermercados, en su mayoría en Barcelona y Tarragona, y genera más de 674 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 401 proveedores de Cataluña por valor de casi 131 millones de euros, favoreciendo su tejido empresarial.

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, y el socio Esteban Soriano, dueño del supermercado Súper Caritg S.L. han hecho entrega hoy en Badalona de este magnífico premio a una de sus clientas habituales.

Los clientes participaron desde el 14 de mayo hasta el 14 de junio en el primer sorteo de grandes premios en los supermercados Covirán adheridos a la campaña. En la web corporativa está disponible el localizador para encontrar el supermercado más cercano al domicilio y las bases de este sorteo www.coviran.es para poder participar en los otros dos grandes sorteos.

Aquellos clientes que realizan compras a partir de 60 euros pueden participar en el sorteo de un coche. Al mismo tiempo, los que efectúen compras por importe superior a 20 euros accederán al sorteo de patinetes, robot de cocina, robot aspiradora y carros de compra.

 Grandes regalos y sorpresas para los clientes que depositen las cartillas rellenas junto con el ticket de compra en las urnas habilitadas en el supermercado; con cada compra que cumpla los requisitos indicados permitirá participar nuevamente.

Covirán está sorteando a sus clientes grandes premios en tres momentos diferentes del año 2021, en los meses de junio, septiembre y noviembre. Una acción para celebrar su 60 Aniversario en miles de supermercados que se han adherido a la campaña, una auténtica fiesta para todos los clientes que hacen su compra diaria.

La Cooperativa y sus socios están preparados para hacer disfrutar a sus clientes, celebrar la vida y compartir el Aniversario de una empresa que es esencial para la actividad diaria de las personas y afrontar juntos y con alegría los próximos meses.

¡¡¡Celebramos nuestro 60 aniversario con el Gran Sorteo Covirán!!!