El Cívitas Metropolitano se convierte en el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal de la mano de Better Balance

- Los aficionados al fútbol y todas aquellas personas que visiten el estadio podrán disfrutar de la variedad de productos 100% plant-based de Better Balance, como sus salchichas, hamburguesas y picada vegana. - El Cívitas Metropolitano se convierte en el primer estadio europeo en ofrecer una opción plant-based en todos los stands del recinto, gracias al acuerdo con Better Balance. - Esta colaboración estará vigente hasta el fin de la temporada de LaLiga 2022/2023.

Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal de máxima calidad, ricos en nutrientes, saludables y con todo el sabor, se convierte en el proveedor exclusivo de alimentación saludable del Cívitas Metropolitano. Desde este domingo 8 de enero y hasta el fin de la temporada de LaLiga 2022/2023, los aficionados al fútbol y todas aquellas personas que visiten el estadio podrán disfrutar de una nueva opción gastronómica vegetal y saludable, gracias a la incorporación de las salchichas, las hamburguesas y la picada vegana de Better Balance. De esta manera, el Cívitas Metropolitano se convierte en el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal.

Los productos de Better Balance están elaborados a partir de ingredientes naturales y creados con proteína de guisante, en el caso de las salchichas, y de proteína de soja y de guisante, en el caso de las hamburguesas y la picada, convirtiéndose en una gran fuente de fibra sin colesterol y sin conservantes. Estos productos estarán disponibles en más de 70 puntos de venta repartidos por todo el Cívitas Metropolitano, así como en las zonas VIP.

La celebración oficial del debut de los productos de Better Balance disponibles en el Cívitas Metropolitano fue este domingo 8 de enero, durante el emblemático encuentro entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El director general de Better Balance en Europa, Florencio García, y el chef ejecutivo de Better Balance, Antonio Arrabal, presentaron la nueva oferta gastronómica disponible a los invitados, así como los nuevos productos de la marca que se irán incorporando al menú del estadio durante los meses del acuerdo.

En palabras de Florencio García, “para nosotros es un honor ser el primer y único proveedor de Alimentación Saludable de un estadio tan representativo en Madrid como es el Cívitas Metropolitano. Esto es solo una muestra más de nuestro compromiso por acercar nuestra oferta vegetal a todos los públicos en sus lugares favoritos. Estamos convencidos que esta colaboración nos ayudará a seguir posicionando nuestros productos vegetales como la alternativa sana y deliciosa en alimentación vegetal en el mercado”.     

Los productos de Better Balance destacan por estar desarrollados en colaboración con los mejores chefs y se han realizado numerosas pruebas para testar sus principales características. Gracias a los comentarios de miles de consumidores, los productos ofrecen la mejor experiencia organoléptica sin renunciar a un producto saludable. Además, han sido reconocidos con Nutriscore A y son productos bajos en azúcares, grasas saturadas y sin aceite de palma.