inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
14/02/2017
preparar para imprimir

Chivas Extra, un blended scotch añejado en barricas de Jerez, el mejor regalo para el Día del Padre

 

Chivas Extra aúna en un solo trago la esencia del whisky escocés ultrapremium más icónico con matices de añejamiento en barricas de Jerez, una propuesta sofisticada para los paladares más experimentados.


Chivas Regal Extra es la apuesta del Maestro destilador Colin Scott para sorprender a los paladares más experimentados, capaces de distinguir su sabor complejo de carácter único y tradicional.


Presente en el mercado español desde diciembre, Chivas Regal Extra se caracteriza por aunar la esencia del whisky escocés ultrapremium más icónico y los matices de un añejamiento especial en barricas andaluzas de Jerez. Chivas Regal Extra es un blended nacido de la unión de una selección exclusiva de espirituosos y maltas, una bebida extraordinaria, rica en frutas y generosa en suavidad cuyo espíritu advierte la madera de barricas jerezanas junto a la belleza de la dureza de las tierras escocesas y la intensidad de sus paisajes.


Su carácter único lleno de matices ha sido reconocido internacionalmente como la medalla de oro en la San Francisco Spirits Competition 2015.



UNA RECETA QUE GUARDA SU HISTORIA

En 1801, James y John Chivas deciden volcar en el interior de una botella los misterios y secretos de las tierras escocesas y capturar el brillo que se esconde en montañas, valles y lagos. Saben que el mundo está cambiando, por eso se despiden de su granja y viajan a Aberdeen, hipnotizados por la belleza del mundo de los destilados y las especias. Desde ese momento, los hermanos dedican su vida a mejorar el arte del mezclado y a compartirlo con las siguientes generaciones, buscando fabricar productos exclusivos de la máxima calidad. Dos siglos después, su legado continúa evolucionando y creando, a la vez que mantiene los mismos valores que lo encumbraron. Siguiendo sus pasos, el Maestro Colin Scott trae al mundo Chivas Regal Extra.


NOTA DE CATA

Color

Oscuro en sombra con un cálido brillo ámbar.

Aroma

Afrutado, especiado y dulce. Con notas de peras maduras, melón, caramelo, chocolate con leche y una pizca de jengibre.

Sabor

Complejo y generoso. Notas dulces a peras en jarabe, un toque a vainilla, canela dulce y almendras en el fondo.

Final

Muy agradable, satisfactorio, largo y prolongado sabor en la boca.


Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16. Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied Domecq (2005) Vin & Sprit (2008). Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com  o síganos en twitter: @Pernod_RicardES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: