inicio
Domingo 22 de julio de 2018
24/05/2018
preparar para imprimir

CHEP y AIRVANT se unen para crear CHEP SkyScan

 

El proyecto empleará la última tecnología en drones para el control de activos en la cadena de suministro

El control de inventarios es clave en la efectividad de la cadena de suministro, pero genera altos costes logísticos y sus resultados no siempre son fiables. CHEP SkyScan es un proyecto impulsado por CHEP, líder mundial en soluciones pooling de palés y contenedores, y la compañía tecnológica española Airvant, experta en la utilización de drones en entornos industriales. El proyecto aportará soluciones a esta problemática, siempre con máxima seguridad, exactitud y eficiencia en costes.

Durante las próximas semanas CHEP y Airvant mantendrán al mercado convenientemente informado del desarrollo e implementación de esta iniciativa en el que ya están colaborando con numerosas compañías de todo el país. Su propósito es que España sea la punta de lanza de una labor que, sin duda, tendrá repercusión europea y que está siendo muy bien acogida en distintos foros y grupos de debate dentro del sector.

Para más información sobre CHEP SkyScan, visite:
https://www.chep.com/es/es/retail/about-us/chep-spain/smart-chep 


Acerca de CHEP
CHEP es un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro que opera en los sectores de bienes de consumo, alimentos frescos, bebidas, fabricación y minorista en más de 60 países. CHEP ofrece una amplia gama de plataformas de logística y operativas y presta servicios que han sido diseñados para incrementar el rendimiento y reducir los riesgos, mejorando al mismo tiempo la sostenibilidad medioambiental. Gracias a sus 12.500 empleados y aproximadamente 300 millones de palés y contenedores, ofrece una amplia cobertura y un valor excepcional, prestando servicio a más de 500.000 puntos de clientes para marcas internacionales como Procter & Gamble, Sysco y Nestlé. CHEP forma parte del Grupo Brambles, el operador de una cartera que incluye IFCO, el proveedor líder en Contenedores de Plástico (RPC) en la cadena de suministro de alimentos frescos a nivel mundial. Además, CHEP presta servicio al sector de la automoción como especialista en contenedores logísticos.

www.chep.com 

Para obtener información sobre el Grupo Brambles, visite www.brambles.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: